LAG ? BUG ? ALGUNO MAS LE PASA?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pam-.-, 26 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pam-.-

Pam-.- User

2. roge3

roge3 User

Si igual me pasa, puedo tener acceso a otras páginas sin problemas y a las del juego se me demora mucho tiempo en cargarlas.

A Pam-.- le gusta esto.
  3. Pam-.-

Pam-.- User

que mal

4. Monaguillo

Monaguillo User

Pasa el Ccleaner y prueba en diferentes navegadores, a mi el yandex últimamente me va wuay, espero te sirva, saludos

5. bad

bad User

aveces es el navegador o tu net la pc no importa si es la mejor del mundo pero ami me corre bien

6. a mi tambien me paso antes de que pusieran actual evento,antes de entrar siempre limpio historial y demas, y va bien.

7. Esdesu

Esdesu User

Hola Pam-.-

Me temo que tienes un problema de conexión la cual no te permite jugar con facilidad, te recuerdo que el uso de mayúsculas y el copiar o desplegar enlaces no esta permitido, de igual forma estoy segur@ que a muchos en algún momento nos puede pasar por deficiencias en la conexión y cuando esto suceda contacta con soporte colocando:
    - ID de juego
    - Nombre de la cuenta
    - Servidor habitual
    - Indica el mapa
    - Hora exacta al momento que te ocurrió dicho problema.
    Sin más que decir procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas