Lag durante 3 semanas (7 semanas a 12 de marzo)

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DavidLin, 12 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Como dice el título, el servidor ES lleva con lag desde nada más ni nada menos que 3 semanas y 1 día!!!! Durante los sábados y domingos. 3 semanas. ¿No hubo tiempo suficiente para arreglar? No se puede cambiar de formación (tienes que cambiar de mapa cada vez que quieras cambiar), la ráfaga tarda 20 minutos en cargarse, el PEM se queda en gris, el Insta se queda en gris, se para cada minuto durante 2 segundos. Desde el evento de Prosperus llevamos con este lag, gracias a los boteros que andan boteando todo el santo día y luego pasan a puertas. ¿Tiene que pasar 3 años para que os dignéis a arreglarlo?
     
  2. karen07

    karen07 User

    No me va la barra rápida
    Ni cambia confis
    Mi se ve nada en ascensión astral
    Ensamblaje vacio..
    Ayer en astral tenia todo esto
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG] y de golpe, la conexión a la porra y se acabó porque a esta gente de bug point no le da la gana de tener sanos sus servidores
     
  3. karen07

    karen07 User

  4. karen07

    karen07 User

    ...sin palabras
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola pilotos, ayúdenme mandando todos ticket a soporte para hacer presión y nos hagan caso, si no reportan se cree que todo va bien.

    Saludos pilotos!.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    La cuarta semanita:)
     
  7. Hola @DavidLin, no sabes si tu conexion esta mal?
    aca desde mexico no tengo lag en el juego, te pregunto de tu conexion porque a unos amigos que juegan en el mismo servidor que yo peroson de diferentes paises les va un poco mal como a ti, les pase unos links y unos comandos para revisar su conexion y tiene varios paquetes perdidos en su conexion lo que significa no cargarle bien las cosas, deberias de checarlo y tratar de contratar el mejor de tu zona, tambien sirve bastante una conexion fisica y no inalambrica, aca en tenia una laptop y con el simple hecho de prender en horno de microondas se perdia la señal xd
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Tranquilo, no es mi Wifi, va perfecto. Es este maravilloso juego jeje.
     
  9. Deberias de checarlo y no recurrir al sarcasmo, al menos para que te quites la duda, tengo una anecdota graciosa con respecto al wifi, una pareja con los que juego usan wifi para jugar LOL y viven en la misma casa, el chiste aqui es que a ella le va fatal el juego, y para no hacerla larga es su computadora de ella que es buena, pero la terjeta de wifi es de mala calidad mas la configuracion del software de la misma hace entrar en modo ahorro cuando la laptop llega a cierto porcentaje de bateria y baja la intensidad del wifi, y para rematar el chiste ese modelo de Laptop no tiene entrada ethernet, puede jugar juegos de alto rendimiento que yo ni puedo correr en baja calidad, pero en cuanto se refiere a online pierde muchos paquetes su equipo aunque este al lado del modem xd
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Con todo el respeto. No por no responderte significa que tienes la razón.
    Conozco un poco de informática, y sé que es bastante difícil diferenciar entre pérdidas de paquetes por mi PC, mi Router, o porque el servidor no responde. Sin embargo, se da muchas situaciones que quitan todo lo demás y deja solo problema de servidor:

    -Si realizo un test de ping con el CMD al servidor de DO, se pierden paquetes por subida exponencial del tiempo de respuesta.

    -Esta pérdida de paquete tiene una sinfonía, muy resaltada las últimas semanas. La sinfonía es simple: solo se produce lag en domingos. Todos lo demás días de la semana va perfectamente, o normalmente. Esto lo más probable es que se produce por el simple y mero hecho de 1500 cuentas dándole a ABG y Hades.

    -También hay pérdidas de paquetes (o latencia de servidor más bien, por lo expuesto), cuando hay eventos que otorgan grandes cantidades de recompensas, ya sea Halloween, ya sea Prosperus, cuyo evento mantuvo el tiempo record de este año de 3 días consecutivos sin poder cambiar de formación, sin recarga de PEM/insta/ráfaga/etc... por lo mismo: 1500 naves haciendo ABG y Hades porque en esos 3 días hubo descuendo y dobles. A las pruebas me remito:
    https://board-es.darkorbit.com/thre...s-problemas-durante-el-27-29-de-enero.147612/
    A no ser que a DO le guste decir que tienen cosas mal, el servidor tiene lag.

    -Sin embargo, todo esto ocurre solo y solamente en este juego. En todo lo demás, los paquetes salen bien de mi PC, llegan bien a mi Router que lo he comprado y sustituido por la que da la operadora, se transportan bien hasta donde esté el servidor de lo que estoy accediendo, y me devuelve la señal el servidor.

    El servidor, por lo menos el de España, tiene lag cada domingo. La semana pasada ya estuvo medio bien, solo tuve problema con el cambio de formación y demás problemas en una ocasión y que duró solo como 5 minutos. Pero sigue estando el problema.

    No sé si la latencia es producida o no por los Bots. Pero cuando se produce algo de forma constante, yo busco las condiciones del problema, aislo y quito todo lo que no se repite, y solo queda eso: Bots, los cuales todo el santo día de domingo hacen puertas.

    Y el problema con el minimapa con el cual respondiste en el otro tema: como te dije hace ya meses cuando salió el tema ese, sé por qué se produce, y sé qué hacer para no tener ese problema. Pero eso mismo quiere decir que hay latencia: el servidor me ha mandado una información incorrecta del estado de mi nave (no estoy en ese sitio que dice que estoy), y el servidor no responde a mi petición de mover la nave (yo le estoy dando al minimapa pero no se mueve). Esto es Lag de toda la vida, se pinte como se pinte.

    Como nota aparte, uso un portátil con ya 5 años de edad, con conexión inalámbrica a una red de 1 Gb (que por cierto bajaré algún día porque no conozco muchos servidores que den 1 Gb de ancho de banda), y no tengo problema para jugar/descargar juegos en Epic/Steam. Bueno sí, que tengo que jugarlos en calidad extra baja o si no me mareo con caídas de FPS de 20 a 5 o directamente 0. Y algunos ni así me permite jugar y tengo que recurrir al sobremesa, que ya lo digo antes de que digas que me cambie de ordenador: en el sobremesa tampoco va cuando tengo problemas en el portátil.
     
    Última edición: 28 Febrero 2023
  11. Como sabes cual es la ip del juego para hacer el test, me interesaria saber como hacerlo como dices y ver que resultados arroja
     
  12. Veratos

    Veratos User

    Wey los servidores prehistóricos no aguantan tanto zombie y se desconecta a cada rato, pero a ellos les va de maravilla :V se nota la preferencia. Yo igual casi me como eso de que es mi internet, pero es bugorbit.
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Uso la dirección de darkorbit.es
     
  14. DavidLin

    DavidLin User

    No he podido jugar hoy demasiado, pero por lo que leo, es la sexta semana consecutiva con problemas. Nos preparamos para acostumbrarnos?
     
    A *...* le gusta esto.
  15. Pues acabo de perder una eternal por las constantes desconexiones. Y no me tragaré el cuento de que es mi pc...
     
    A *...* y DavidLin les gusta esto.
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Es en daño láser. En el hangar pone eso.
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Séptima semana. Y ayer sábado también hubo problema. Antes de nada, ya he reportado el problema a Soporte, de nuevo.
     
  18. mimic73

    mimic73 User

    ese 5% de de eficacia es precisión de daño laser no es daño, los spartans pegan mas con su 11% de daño vs el 10% de los cerberus
     
  19. Como se sacan lo Cerberus......desde hace año s con este evento y no consigo ni uno
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Estoy casi seguro que es daño en láser.
    Y estoy seguro que los Spartans da 10% de daño, y no 11%.
    Hacer ABG como idiotas y sacarse botines. O llamar a la tarjeta poderosa y pagar 200 euros en llaves y sacar los 10 xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas