lanzmiento de misiles

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por kinikamemo, 3 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kinikamemo

    kinikamemo User

    hola , cuando entro con mi cuenta solo me deja lanzar laseres y no me deja lanzar ningun tipo de misil ni la habilidad de la nave. lo unico que puedo hacer es moverme y disparar nada mas
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Podrías especificar más? Tienes el misil automatico equipado? Que nave llevas?
     
  3. tienes el lanzamisiles y su cpu para disparar en automatico, puede que se desactiven y estes esperando a que se lance, tambien puede que no tengas de los misiles seleccionados, puedes configurar en el juego el cambiar de misiles en cuanto se te terminen los que seleccionas, pero eso puede gastarte los de mejor calidad
    Seria mejor que revises bien o si no manda un mensaje a soporte, aqui en foro solo poder aconsejarte y sugerirte
     
  4. krisx01

    krisx01 User

    me ha pasado, lo unico que hago es reiniciar el juego, y limpiar cache del juego ( con la opcion en ajustes ) y volver a entrar, resulta que incluso se te queda tildado cualquier opcion de cambio de municion y ni si quiera las teclas rapidas de la pet no funcionan. Haz lo que te digo y se soluciona. Me impresiona que este juego ni con 16 GB de RAM ni con SSD NVME m.2 siver bien, se tilda, se queda pegado, y hay lag.
     
  5. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola kinikamemo !

    Estamos conscientes de que el fin de semana se presentaron problemas del lag en el juego y ya están reportados esos problemas, por lo que esperamos prontamente contar con una respuesta si es que hay un problema mayor.

    Ahora, con respecto a ese problema (si es lag, si no, pueden ser las opciones que te mencionó FurroPremier2) puedes: borrar caché, intentar jugar desde otra URL en el descargable, esperar al reinicio, cambiar de nave.. Hay varios "trucos" que a veces funcionan pero ante todo eso debes reportar el problema con soporte porque puede que sea un problema más grave que requiera ser más investigado al afectar, quizá, a más jugadores, y eso es lo último que queremos que suceda.

    Si ya se te solucionó el problema o tienes alguna duda, avísanos por acá mismo, estamos atentos!

    Saludos piloto!