LE PRESIONO INICIAR Y NO PASA DEL CARGANDO CONEXION AIUDAAA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kakaroto98, 8 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakaroto98

kakaroto98 User

tengo horas intentando jugar desde mi celular y tambien ya intente desde una pc y no pasa de cargando conexion.. no creo que sea algun baneo ya que entro al menu del juego puedo ver el equipanento y todo.. pero presioni inicio y no sale mi nave :( solo carga y carga y cargaaaa

A manueldeara le gusta esto.
  2. gerbeto

gerbeto User

prueba limpiando cokies del navegador. y cambiando la nave desde el hangar

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

el juego anda medio loco o es mi laptop, el dia de hoy en la mañana conecte mi cuenta pero el lag era horrible, movia mi nave de un lado para otro y demoraba en llegar al punto clikeado aparte que mi puntero de igual manera se leageba feo, ¿alguno mas le ha pasado esto el dia de hoy o en esta semana?

4. Chusma

Chusma User

Para comenzar , reinicia el modem , y despues proba entrar pero desde el pc por ahi eso ayuda.
    El modem a veces queda como viciado de algum problema del site.

jueves y viernes, en los tres server que juego tenia el mismo problema, lag y ademas al saltar el portal aparecia la nave del otro lado,
    pero al enviarla a algun lado la nave iva y los alien que venian atras de ella en el mini mapa se quedaban parados, despues se desconectaba y estaba parada cerca del portal al retornar la imagen.

O iva volando y al parar en el portal caia una lluvia de disparos de algun alien o jugador que atacaba y no estaba cerca, si era jugador despues aparecia muerta la nave para reparar.

El sabado reinicie el modem antes de comenzar a jugar, despues estaba mejor, y como estaban comentando de un navegador Yandex browser me puse a probarlo y anda tranquilo ahora, algo de lag pero dentro de lo normal de siempre.

Última edición: 8 Septiembre 2019
    A AresPvP le gusta esto.
  5. Esdesu

Esdesu User

Hola kakaroto98

En realidad el juego no esta diseñado para ser usado desde un dispositivo mobil y si lo usas desde allí puede que tengas inconvenientes, en cuanto a tu consulta, algunos pilotos te aconsejan limpiar tu ordenador y reiniciar tu fuente de conexión, son buenos consejos, de igual forma también puedes intentar cambiar de hangar, Navegador y en caso de que el problema persista.

Contacta vía soporte, recuerda adjuntar la siguiente información para agilizar el tramite de tu consulta:
    - Nombre de servidor:
    - Número de ID:
    - Nombre de jugador:

Procedo a cerrar el tema por inactividad del mismo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas