Lentitud en el juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. haha si te creo al inicio el sibelonit se movia super rapido peor no lo alcance a gravar, lo bueno q dejo de moverse asi si no uff me mata xD

A Rooт y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  2. hah al parecer a varios les a pasdo xD

A Rooт y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. ajaja sii, si lo hacen descargable y piden una pc con tecnologia de punta es porque las graficas seran seran iguales :3

4. si el juego anda horrible no cargan las cosas de subasta ni puedo comprar no puedo hacer nada, y es problema directo del juego por que mi laptop es i7, 8gb de ram, y mi internet pues es de solo 5mb pero con eso se supone que es mas que suficiente. Y yo que pensaba regresar hoy al juego y comprar algunos paquetes xD nimodo hay para cuando lo arreglen.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. sta colgado... staba jugando tranquilamente asta q tuve q cambiar hangar y todo se frego pfff.... tendremos q esperar ast q pase eso

6. A mí tampoco me funciona nada :(

7. paciencia, estan metiendo lo del nuevo cliente o alguna actualizacion, eso siempre pasa, al rato se compone

que no empiecen los suicidios masivos aun, "calmantes montes, alicantos pintos ,pajaros cantantes" - traduccion : tengan paciencia :p :p

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Rooт,

Me temo que tendré que cerrar tu tema, actualmente hay una gran cantidad de temas que tratan de lo mismo de una forma u otras por lo que es como si fuera un spam de lo mismo.
    Se ha dejado abierto un tema que ha tenido muchas visitas y respuestas en donde pueden seguir comentando sobre el problema pero es mayormente para tener un único tema y no la gran cantidad que hay que tratan de lo mismo. El enlace al tema lo dejo aquí.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas