LF4 nivel tras ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Fury_alien420, 10 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,

    tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiera responder. Si tengo un LF4 al nivel 4 por ejemplo y decido usarlo para ensamblar un lf4 magmadrill, ¿el nuevo láser ensamblado es nivel 4 o tengo que volverlo a subir de nivel? En caso de que sea necesario subirlo de nuevo, ¿me sirve de algo mejorar el LF4 anteriormente si lo voy a ensamblar?

    ¡Gracias por la atención!
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Nivel 1. No lo hagas o lo lamentas jejeje. Igualmente mejor guarda los Ficheros para PI, y no para ensamblar LF-4s.
     
    A Fury_alien420 le gusta esto.
  3. Hola Fury_alien420

    No. no afecta el nivel que tenga el lf4 para craftear uno de los LF4 mejorados. El sistema automaticamente toma el LF4 de menor nivel, pero si toma por ejemplo uno de nivel 14, el lf4 que obtengas sera nivel 1.

    Los LF4 mejorados no es buena idea craftearlos ya que los prometheus son mejores láseres y cuesta mucho fabricarlos (400 ficheros y otros recursos que son complicados de obtener)

    No sirve de mucho mejorar tus LF4 normales mas que por un valor de colección. Guarda tus recursos para mejorar tus iris o Escudos BO3 o los Prometheus. Cierro el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas