Limitación de uri en Vortex del TERROR?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ming14, 18 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ming14

Ming14 User

Buenas, he estado jugando por dos horas y me he dado cuenta que los bichos que mataba me iban dando menos uri, si hago el vortex del terror ahora me daran menos uri los bichos?

La limitación de uri tambien ocurre en las GG'S¿?

2. GΞCO

GΞCO User

seria lo suyo

3. Eso quiere decir que si no completas rapido la GG al final acabas perdiendo.... -.-

4. GΞCO

GΞCO User

no el tio quiere decir que el sistema le bajo el uri por robocop y ahora no sabe si eso sigue en el vortex,pues que entre y lo comprobara

5. Ok3

Ok3 User

He estado farmeando como 3 horas sin parar y hice luego la puerta y no me ha hecho la limitación.
    Puedes ponerte en contacto con el soporte técnico para ver si se trata de una falla.

6. alexcruz2

alexcruz2 User

Hubo un Sync hace como un mes donde se dijo que después de unas horas seguidas de jugar el uri por los bichos iría disminuyendo y eso es por los que usan programas. Sin embargo al hacer puertas no afecta en nada, se queda igual. Así que puedes hacer tu vortex sin preocuparte. Eso si si te demoras tanto cuando salgas los bichos de afuera te darán menos recompensas.

A -[S]layer- le gusta esto.
  7. Esdesu

Esdesu User

Hola Ming14

Por favor contacta vía soporte para que se pueda verificar tu caso, recuerda de igualmente que los NPC Varian por lo tanto la cantidad de recompensa varía en función del NPC, sin embargo Si matas el mismo NPC y te reduce la recompensa, si es afectación.

Al contactar con vía soporte recuerda adjuntar la siguiente información:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Última edición: 24 Noviembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas