Soporte Lista negra en compras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bertelmon.icono, 11 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace rato queria comprar premium con paypal y no me dejaba, me decia que estoy en lista negra, tambien intente con mi tarjeta de debito y tampoco me dejo, solo me queda la opcion de oxxo, alguien sabe como le hago para componer eso?

2. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

No soy experto en el tema, asi que puede que no sea cierto.

Lo que creo que tienes que hacer es contactar con Soporte, porque los problemas de pago en el foro nadie te los puede resolver.

Saludos y suerte.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola @bertelmon.icono

Contacta con el soporte de pagos para que puedan informarte que es lo que ha sucedido con tus metodos de pago, lo encuentras en la ventana de soporte, seleccionando el tipo de consulta como problema de pago.

¿Alguna otra duda respecto al tema?

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. si, mi otra duda es cuanto tarda en responder el soporte? ya perdi este fin de semana

5. Velkan

Velkan Guest

Hola @bertelmon.icono

Soporte tarda en responder 48 horas como máximo pasado el tiempo puedes volver a contactarle.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas