Los admin tratando de defender lo indefendible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por !pro-in-do, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. !pro-in-do

!pro-in-do User

Bueno me borraron otro tema donde pedia tan solo que arreglaran los bugs invertimos muchos en el juego pero lo que me da rabia es que metan helix los de bp jajaj dan risa, los bots, los bugs que mas puede afectar a este juego nunca se ha superado almenos antes del 2013 o 2014 hasta el 2016 fue la cagada del siglo en que esos chinos compraran bp y a ellos no les importan nuestras opiniones son algo asi
    Lag en 6 dias : se me fue 6 dias premiuns 6 dias de descuentos
    bp: solo me da 3 dias de potes que no cuestan nada
    Entonces donde estan por que borrad el tema en el que dicen la verdad dejen de defender a esta empresa que solo busca ser Pay2win

2. Hola !pro-in-do

Lamentamos escuchar que tu tema fue borrado. Puedes revisar en las diferentes zonas del foro y veras que hay varios temas reportando los problemas actuales del juego. Al igual que un anuncio oficial en Anuncios técnicos titulado Problemas del juego actuales.

Es probable que tu tema haya sido spam, repetido o no siguiera las reglas del foro mas que ser un tema que quiera traer unas "verdades". Te quiero recordar que las discusiones de programas de terceros o bots están prohibidos tanto en el chat como en el foro así que por favor evita traer esos temas.

Respecto a las Helix y eventos donde hay una promoción de paga. No estas obligado a usarlas y estas están configuradas junto con los otros eventos semanales. Personalmente no considero necesario usarlas para crecer en el juego pero cada jugador es libre de decidir que quiere o no comprar en el juego. Solo te quiero recordar no es obligatorio usarlas. ;)

El equipo decidió que esa era la pequeña compensación que quería dar y estas en tu derecho de decir si quieres o no usarla o reclamar que consideras una mala compensación mientras mantengas una queja constructiva.

Pedimos un poco de paciencia mientras el equipo trabaja en los problemas. Cuando tengamos información importante la colocaremos como siempre aquí en el foro.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola !pro-in-do

Añadiendo a lo que dice mi compañero Ioshiba-Inu, colocaste tu tema en la sección donde solo se permiten ideas, debido a que los problemas ocurridos son considerados a priori de ser solucionados cuanto antes, la solución de los mismos no pueden ser tomados como idea, puesto que, no es parte de una implementación, idea, etc.

Saludos.

4. disculpen yo nunca entro en discusiones,pero me pase a mmo ,perdiendo mucho honor .creyendo q iba a haber menos bot.pero esta todo igual y yo en 2 meses baje de pos.230 o menos a 330 . la verdad estube pensando en dejar pero soy grande y hace mucho juego a esto.estaria bueno q liberen lo de los bot y no quiten honor y se pueda matar de la misma empresa sin perder honor.asi no les convendria botear.o uno podria avnzar bolandolos igual .haci estaria mas parejo.
    saludos .gracias

5. !pro-in-do

!pro-in-do User

Si pero con esos dias que es lo que se pierde dinero no se pierde aunque sean 50 centavos es dinero lo que se pierde por que no dicen a los usuarios premiuns les vamos a dar tantos dias ? ¿por que se enojan por los automatismos? es increible e injugable a la vez sin que se pronuncie cada vez son mayor la cantidad de jugadores en bot, hay gente que se aprovecha vendiendo licencias o boteando otras cuentas
    gente muerta de hambre vendiendo bugs a 20 USD jajj, pero por que bp no se pone las pilas las del bug de calendario en ningun momento las banearon, las que hicieron bug de seprom tampoco, es tan injusto que uno se mata jugando dia a dia sin ningun lugar donde ir, voy a paladio que pasa hay mas personas automaticas que paladio todos recogiendo la misma hare un video denunciandolas, igual los que usan autoclic me camuflo dentro de 30 naves alli me cliclea o cuando tiro pem 1 segundo me cliclea entonces que pasa el juego ha dejado por detras a los legales y estas personas se decepcionan pero ¿por que? yo me decepciono de ver tanto bot yo me decepcion de ver tanto pk usando autoclic entonces los jugadores nuevos como legales empiezan a usar automatismos o dejan el juego-
    Han pasado mas de 2 años en lo mismo y bp no puede crear un simple deteccion de programas es posible que 2 o 3 personas que saben programar le gane a una empresa.No se puede defender a bp con el poco valor que le dan a darkorbit siempre es lo mismo.

6. Velkan

Velkan Guest

Dejamos el tema aquí, el foro no es lugar para tratar temas sobre programas de terceros.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas