Los bichos no me da uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL´PANTERA, 18 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola no se que ocurre e empesado a jugar a darorbit y estaba farmeando mordon para agarrar creditos y uri para ir mejorando. llevo 1 hora y resulta que cada vez que mato un mordon me da menos recompensa.
    es algún fallo del juego???????

2. aprende a leer y evitarias quedar en ridiculo, dijo que empezo a jugar al juego, es nuevo y estaba farmeando mordones para creditos y uri, donde ves tu el bot?

y respecto a la pregunta de si es un fallo pues si y no, es el nuevo sistema para fastidiar a los bots pero parece ser que funciona mal.

3. TABATA

TABATA User

todos los boteros fueron detectados meses antes.. x eso su sancion es la disminucion de uridium..
    veo muchos usuarios que boteaban 24/7 dejaron de jugar una semana, dejaron de jugar un mes,,, y piensan que con eso ya se borro y no seran sancionados........no señores si fuistes detectado x el sistema antiboteo asi dejes de jugar mil años cuando vuelvas seguira tu sancion..
    mil años jajajajaaa me pase,, tal vez sean 2 mil años..

4. Esdesu

Esdesu User

Hola EL´PANTERA

La pérdida en decadencia de las recompensas se debe a la SYNC usada unos días atrás, debido a tu caso por favor contacta vía soporte para que se pueda verificar la razón de tu pérdida de recompensa.

Recuerda adjuntar los siguientes datos al contactar vía soporte:

ID de usuario.
    Nombre de la cuenta
    Nombre de jugador en el servidor
    Perfil del piloto (opcional)

Procedo a cerrar tu tema pues dado los comentarios que este recibe desprestigia el post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas