Los Láser y la muni tienen rango de distancia?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 24 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Holaaaaaa
    Pues eso! me pregunto si los Láser tienen diferentes distancias de alcance y si es así cuales son los que más alargan al igual que la munición.
    Thx :)

2. Armas:
    LF-4: Ocasiona un máximo de 200 daños por disparo, con un alcance de 600, una posibilidad de impacto del 80% y un enfriamiento de 1 segundo.

LF-4 INESTABLE: Tiene un daño medio similar al LF-4 pero con cifras más inestables. La variabilidad del daño es mayor que de costumbre (algunos disparos causarán menos daños que la media mientras que otros causarán más).
    El valor de la variabilidad es del 42%. El resto de los valores coinciden con los del LF-4 normal; alcance de 600, una posibilidad de impacto del 80% y un enfriamiento de 1 segundo.

Ocasiona un mínimo de 128 y un máximo de 220 daños por disparo.

LF-4 MAGMADRILL (LF4-MD): Ocasiona un daño base de 230 daños por disparo más un 5 más de daños en PvP.
    LF-4 PARITYDRILL (LF-4 PD): Ocasiona un daño base de 230 por disparo más un 5 más de daños en PvE.
    LF-4 HYPERPLASMOID (LF-4 HP): Ocasiona un daño base de 225 daños por disparo y aumenta un 0,5% de tus PV por láser.
    (Supongo que tiene un alcance de 600)

LÁSER PROMETHEUS: Ocasiona un máximo de 210 de daño por disparo. Además inflige 200 puntos de daño adicional cada 5 segundos. Posee un alcance de 600, una variación de daño de 25% y una probabilidad de impacto del 80%.

3. con unicos laser con distinto rango son los de dispersion pues tienen 25% menos de rango y la municion los misiles algunos tienen mas rango que otros, los congelantes creo que son de los que mas rango tienen pero los PLD-8 y DRC-250 se notan que tienen poco rango, la municion laser creo que siempre tienen el mismo rango pues es afectada por el rango de los cañones que utilices, otra forma de variar el rango es la nueva nave con su habilidad pero segun dicen apenas se nota.

A dibujito le gusta esto.
  4. dibujito

dibujito User

En eso estaba pensando, la Zephyr sería capaz de disparar al Mindfride o como se llame desde lejos? también he probado la habilidad y tampoco he notado nada la verdad, creo que esta bug, ademas de que al saltar un portal vuelve a 0

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. no creo que sirva, creo que solo aumenta 100 de rango y el mind creo que tenia un rango absurdo como del doble que las naves, lo que si podria funcionar es contra uber klones ya que con el rango normal casi se consigue un punto al que no alcanza a disparar.
    lo de que se reinicie las cargas no se si sera bug o no pero ya de normal la nave es mala, si no hacen algo esa nave sera completamente inutil, para la velocidad de la habilidad ya esta la lightning y para velocidad normal esta la hecate que con el modulo llega a 579.

6. dibujito

dibujito User

Totalmentedeacuerdo ;)

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  7. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

buenas, habláis de la distancia, como sabéis a que distancia estáis si no sebe?

8. Estas mal
    LF-4 MAGMADRILL (LF4-MD): Ocasiona un daño base de 230 daños por disparo.
    LF-4 PARITYDRILL (LF-4 PD): Ocasiona un daño base de 230 por disparo.
    Estos laser ya traen el 5 de daños respectivo, el daño normal de los hibridos es de 225 y pegan 230 por q uno es para pvp y el otro para np para que no se confundan

9. Latios777

Latios777 User

Un ejemplo en el que se utiliza la distancia es la habilidad fase de la Mimesis. Está comprobado que cuando habla de 50 unidades de distancia se refiere a las coordenadas desde el punto de partida hasta el salto, lo que se consigue al hacer la resta de coordenadas.

Si se aplica este esquema a la Zephyr, teniendo en cuenta que cada carga aumenta 5 de distancia por carga (20 en total) es seguro que no se refiere al alcance del láser propio, pues sería capaz de seguir disparando a la Mimesis después de saltar, y más lejos. De todas formas he hecho la prueba y no hay diferencia de alcance de disparo con o sin cargas utilizando las coordenadas del mapa como guía.

Prefiero pensar que la distancia a la que se refiere es al radio de explosión de la descarga triple, aunque de todas formas no está bien explicado en la descripción. Ojalá algún desarrollador lo explique.

Respecto a perder las cargas al saltar por portal es normal, al igual que perderlas por desconectarte.

Última edición: 26 Diciembre 2019
  10. estas seguro que es el quien esta mal y no te confundiste tu? en las faq pone que es 230 + 5 extra para pvp o pve pero a veces las ponen mal, por si acaso fui al juego para asegurarme.
    pone bien claro que es 230 + 5 y el hyper solo 225 y el bono de vida.

11. Esta mal la traduccion en el foro ingles dice otra cosa, pero si es asi pues q mejor XD conrazon un full magmadrill le gana bien facil a un full prometeus lo e comprobado por mi mismo :v
    El daño constante de un full magmadrill lvl 16 es de 125-141mil eso e smas daño en dps que los prometeus xD

12. Solo le pase lo que dicen las Faq

13. Velkan

Velkan Guest

Hola @dibujito

Veo que has recibido buenas respuestas por parte de tus compañeros, como ves, las armas tiene un alcance de 600 en el mapa estelar de juego, en algunos casos como los láseres de dispersión su alcance suele variar por lo mismo que tienen dispersión cada cierto tiempo.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y dibujito les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas