Manera mas eficaz de conseguir RHA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **CONSTANTINE**, 30 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, me gustaria saber cual es la manera mas eficaz de conseguir este recurso para mejorar los objetos. Quiero decir, se puede conseguir haciendo puertas galacticas, pero la verdad es que da unas cantidades bastante escasas para la cantidad de objetos que hay para mejorar. Hay alguna manera, a parte de hacer puertas y de conseguir las recompensas diarias, para conseguir este recurso? Gracias de antemano! :)

2. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

La Puerta Cuarentena, que se encuentra en X-7, dan 20 al terminarlo con exito.
    Por otra parte, los ultimos Pases de Batallas dieron bastante cantidad de RHA, por lo que, si no lo ha comprado, se lo recomiendo.

Saludos.

3. Conseguir ese recurso es de lo mas tedioso que hay ahora en el juego, por ejemplo lo puedes sacar del calendario, la misión semanal, algunas veces en misión diaria pero igual da muy poca, y la que creo es la mejor y al mismo tiempo la mas cara forma de obtenerlo es con el pase de batalla, por ejemplo el del evento de mimesis que en general no tenia buenas cosas pero daba RHA decente si terminabas la mayoría de las misiones.
    Ahora que lo pienso, seria buena idea que lo pusieran en las GG los dias que dan recompensas especiales, que ademas de dar infiltraceite, seprom o munición, tambien pueda haber la posibilidad que te de RHA.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola **CONSTANTINE**

La obtienes como recompensa de las puertas galácticas, en el calendario o como recompensas de pases de batalla. :)

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas