Mas Bug con el "Cliente descargable" (#Falla2)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^_^jaime^_^, 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ahora que estaba probando bien el cliente me esta dando una falla al ponerlo en pantalla completa, Le doy al cuadro y no se pone en pantalla completa, Decidí ponerlo con el botón F11 y al hacerlo me da un bug con el chat, como si yo estuviera escribiendo se queda pegada la tecla de (Espacio) y se sube la imagen. A mi pensar deberían de sacar un "Cliente Beta" antes de sacar uno que uno utilice ya que generan muchos problemas a la hora de juego.
     
  2. Tambien trae el fallo de que al saltar de un portal quita las materias cuando refinas motores y escudos.
     
  3. ese es el beta ._. no?
     
  4. confirmo tambien lo de la pantalla completa, no funciona como deberia ser. tambien quiero mencionar que me paso un caso cuando estaba matando klones rosados, el color de ellos se alteraba y cubria mayoria de mi pantalla (como un destello gigante de color rosado), tambien al cambiar de ventana en la pantalla de inicio y la del juego el mouse se quedaba como activado y con solo mover el puntero se movia la nave, se detinia hasta que le daba click (esto sucedia si en la pantalla de inicio cambiaba entre sus opciones y mientras se actualizaba cambiaba a la pantalla de juego). Por el momento es lo que he detectado.
     
  5. Simón men, es la Beta del cliente.
     
  6. Obvio que es el beta pero si uno no dice las fallas nunca lo arreglaran para eso son las fases betas para corregir errores y comentar de ellos e.e
     
  7. umju ya, pero dices que deberian tener una beta, ya la tienen aun esta a prueba
    dices que uno deberia decir las fallas, todos lo estamos haciendo, aca puedes hacerlo https://board-es.darkorbit.com/threads/feedback-cliente-descargable-fase-beta.144100/
    lo hicieron esclusivamente para eso
     
  8. krofeths

    krofeths User

  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ^_^jaime^_^

    Para jugar en pantalla completa tienes que hacerlo desde el botón de "Acción", que está en la barra de herramientas del descargable.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas