Mas eventos, pero para Pekes.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheZecky, 21 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheZecky

TheZecky User

Bigpoint, por amor a dios, estamos viendo cada vez más eventos que en la mayoría de ocasiones bien es cierto que nos gustan, pero chico, no veo ni un solo evento viable para naves de jugadores novatos que literalmente solo pueden dedicarse a dos cosas: Paladear y cajear.
    Big despierta amigo, necesitamos eventos para peques además de para elites, por favor, recapacita, traer nuevos jugadores se basa en crear buen ambiente para estos, y los eventos podrían ser la solución.
    Gracias y suerte, pilotos.:cool:

A Vichencio le gusta esto.
  2. Plaums

Plaums User

tienes mucha razon solo sacan eventos para fulleso_O un peke imaginate este evento nuevo un peke se quedaria con las ganas de por lo menos intentarlo aunque este evento en si no vale la pena XD no sirve:(;)

3. GALAICO

GALAICO User

este es un evento para super full sobre todo la ultima fase no hay quien la haga a no ser que gastes mucha municion y seas un full fuerte ya en si las oleadas son para ellos y los demas a mirar asi que sigan poniendo estos evbentos asi y se quedaran solos

4. Estoy de acuerdo, ya hice la nueva GG y para mi fue dificil (me falta ser full spartan y prometheus), y la verdade xq no me dio nada de bueno. Entonces para que una puerta tan dificil si no sirve de nada. (como la hice en mas de 1 hora no estoy en el ranking)
    Yo no me importaria ni un poco si tuvisse un evento solo para pks de lvl 16 o hasta 20 no se, en mapa x1 o x4, como una puerta especial o algo asi. aprobecharia eso para farmear mas uri en los cubos, ya que se quedarian sin pks jejeje xD
    Mas amor a los pks BigPoint.

5. yonofuy

yonofuy User

hala, a todos ,
    Todos los fulles actuales NO tubieron ni la mitad de alluda que hoy existe en este juego, veo normal que se quejen , pero cuando empese no abia nada de nada de alluda.

6. Soy de 2011, de acuerdo con eso de ayuda, pero las cosas cambiam bro, hoy ya hay muchas cosas que en 2011 no habian, prometheus, spartans, PET con sus modulos y otras cosas mas (un pet full cajeo hoy costa mas de 1 millon de uri, sin descuento ni premiun), entonces creo que deberian dejar mas facil para los pks ya que para ser full elite hoy se necesita mucho mas que en 2011 :) un saludo!

A Arkham le gusta esto.
  7. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

8. Chusma

Chusma User

Los eventos tienen su base en vender los productos del juego y quienes mas los compran son los jugadores mas avanzados, por eso es raro ver eventos para jugadores de nivel bajo.

A Noobster y Arkham les gusta esto.
  9. Hola TheZecky

Ha llegado la hora de cerrar el tema. Recuerda que siempre se intenta hacer eventos para todos, pero es imposible complacer a todos. El evento de Gauntlet puede que no pudieras participar por el top pero si obtener recompensas de la puerta en si ademas de la rafaga y seprom que sirven para Prometheus.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas