Me mato una nave en vortex :l

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SrCafe, 21 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SrCafe

SrCafe User

Hola, antes moria porque perdia conexion, lag o porque se trababa al cambiar config. Hoy mori por una situacion nueva que fue por una nave en vortex!!. Y para rematar mi nave aparecio en 2-8 (soy eic) en vez de 2-1 pues repito estaba en vortex. Para rematar deje ubersibes en la esquina del mapa pues por el mismo lag no puedo seguirlos por miedo a un pequeño lag y morir ya que esa oleada es algo delicado jeje.
    En fin perdi muni, tiempo en esos ubersibes que volveran con vida cuando entre y logico seprom que meti en nave (20mil disparos).
    Ya no se si reir, dejar el juego, llorar o nose que pedos :V

2. SrCafe

SrCafe User

3. bienbenido al lagOrbit :V donde lo imposible puede ser posible gracias al lag;)

A Dark_Samus le gusta esto.
  4. Esdesu

Esdesu User

Hola SrCafe

Puede que el morir y le cuente a un jugador se debe a que antes de entrar al vórtice del terror, un jugador te ataco.
    De modo que al ser destruido le contaste a dicho jugador, el caso de los NPC en la esquina si es como lo informas, estos regresaran nuevamente con toda la vida y en la cantidad que quedaron con vida.

Por lo general se aconseja destruir los NPC en ves de dejarlos escapar a una esquina.

La reaparición de tu nave en otro mapa si es extraño por lo tanto por favor contacta vía soporte para informar sobre ese fallo.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos

5. Es por el lag mi estimado en el servidor Mx1 a varios usuarios les aparecieron naves en sus vortex unas estaban paradas sin hacer nada otras haciendo bichos y eso se debio al lag o al menos eso creemos jajaja

6. SrCafe

SrCafe User

Ya he mandado una solicitud a soporte, espero que no sea el unico e invito a los demas hacerlo pues espero asi tomen conciencia y se pueda hacer algo serio pues al parecer esto es de un años atras.

7. Esdesu

Esdesu User

Hola SrCafe

Entiendo, sin mas que aclarar procedo a cerrar tu post, si tienes alguna otra inquietud puedes generar uno nuevo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas