MEGAMINA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈, 6 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, el señor Board Admin dijo que con 15 objetivos completados tendríamos nuestro módulo de megamina, y no lo encuentro, ¿cuándo se supone que debería aparecer en el Hangar dicho módulo? Completé más allá de 15 objetivos.

Lo pregunto porque es muy molesto que quitaron el evento un día antes, y todavía no dan las recompensas...

2. Si yo por esa razón lo compre y no veo claro :(

3. a mi tampoco me han dado nada y tambien me fui con la finta de que iban a dar eso por eso compre el pase y para puro coraje.
    unos dicen que si lo dan otros que no ya no se en quien confiar.

4. Lo van a dar mañana con el sync son bien desesperados

5. Ya esta pero no veo claro que lo hayan dado :3

6. Y la mega mina nunca apareció...

7. Que asco ....

8. me siento engañado....jamas dieron el megamina como prometieron

9. Va a ser Sábado y el módulo no aparece en mi inventario

10. landeta

landeta User

es lunes y siguen llorando

11. mapidofu

mapidofu User

el soporte me contesto,me dicen que debía canjearlo,así que sabemos quien tiene la culpa el jugador no sabe ni recojer tantos regalos,olvidaos de megamina

12. Extraño...

A mí me dijeron que estaban ntrabajando en el script para entregar el módulo...

Creo que para los que compramos el pase antes de completar el dsafío en cuestión porque se entrega automáticamente

13. hola, yo compre el pase lo canjehe y no me dieron la megamina me siento estafado
    Saludos

14. Falso, Yo cobre y no se me dio la megamina, aun no lo solucionan, :(

15. DavidLin

DavidLin User

11.08.2020 - 12:58[​IMG]Objeto recibido: Módulo de P.E.T. de megamina

16. y en nivel 1 de seguro :(

17. DavidLin

DavidLin User

Es solo de nivel 1. No hay mas niveles para la Megamina, ni para el Vinculo de Vida.

18. Ahh vale vale :3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas