Menos vida y escudo negativo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FullMetal1996, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Quisiera saber porque de repente tengo menos vida y menos escudo, se trata de algun bug? Porque estaba matando Boss Kristallones y de repente me aparecio eso

2. eso podria ser muchas cosas como cambio de formacion, que se te acaben los potes, posible bug visual... si no explicas nada no se puede saber que es.

A FullMetal1996 y GHO0OST les gusta esto.
  3. ni lo intentes yo cambie de empresa y mi escudo quedo ala mitad y mis láseres pegan un 10% menos pero por mas que hablo a soporte no dan solución solo se cierran que que es una formación o los potes que se te acabaron aunque les explique que no tenia potes al momento del cambio y siempre use la misma formación en pocas palabras nos roban en la cara y no hacen nada al respecto esos desgraciados

4. HaoLee

HaoLee User

Se puede cambiar de empresa o_O¿¿¿ bueno la verdad es que lo mas probable es que eso se debe a la conexion de internet ya que el lag aveces retrasa las funciones.. así que mejor es tener una buena pc con un procesador I3, y buen internet, pero mejor es precisar nuestro rendimiento del ordenador...

5. HaoLee

HaoLee User

Se puede cambiar de empresa o_O¿¿¿ bueno la verdad es que lo mas probable es que eso se debe a la conexion de internet ya que el lag aveces retrasa las funciones.. así que mejor es tener una buena pc con un procesador I3, y buen internet, pero mejor es precisar nuestro rendimiento del ordenador...

6. no me tomen por idiota tengo una de las mejores Internet y la mejor pc y fuera de eso soy técnico en sistemas no pienses que hablas con un principiante

7. Si era el LAG, Gracias por sus aportaciones :3

8. hay tantos fallos en el juego que da pena, pero oye todos los fallos en contra de losjugdores

9. Esdesu

Esdesu User

Hola FullMetal1996

Hay varios factores que pueden permitir esa pérdida de puntos de vida, desde el reinicio de tus puntos de investigación, el cambio de donaciones y pérdida de potenciadores.

Se cambias de nave, también puedes ganar o perder puntos de vida.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas