Mi experiencia siendo un pekesito (2017) :V

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AresPvP, 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AresPvP

    AresPvP User

    Bueno aqui les va mi moral o esperanza animos como le digan fue una montaña rusa de emociones :V

    yo me empece a asomar a este juego con videos de yt omo desde enero del 2017 y mire los videos de dessan a ver como que actualizaciones los eventos y eso, y cuando vi lo de recompenza doble y lo de nightmare (que el lo narraba de forma interezante) crei que este juego iva a tener un por fin un LORE y que iva como por buen camino y me dio esperanza (demaciada esperanza >:´u como dijo jhon snow: poca esperanza no basta > demaciada esperanza es peligrosa) porq crei q esta porkeria cerraria en 2016 osea como banearon mucha gente y era/y sigue siendo un paytowin desequilibrado lagoso lleno de tramposos multiempresas y sin cliente descargabla, mas bien tiene 12 años este juego :V

    y bueno volvi me cree una cuentesita en esp4 porq las subastas eran baratas y habian mas latinos que españoles xd y ahi me viola... a diestra y siniestra los KUM y yo >:´v una vez estaba petando un devolarium con mi leonov 4 flax y me volo un coronel sin pena ni gloria :V o cuando era 5 iris mas o menos con mi enforce estaba matando un klon y en tipo inva q era de un clan top 1 se quedo ahi alado mio yo estaba con la duda si me iva a matar o solo a mirar y el we espero a que dejara el clon a 2 tiros para luego matarme de un rafagaso :D y lo mas graciosos y patetico fue que en global andaba quejandoce que no habian guerras y que el pnch servidor estaba muerto jajajaja que pnd...
    [​IMG]
    conoci al man este del foro ghostplayer y a el le pedia era consejos o ayuda para entender porque habian cosas que no conocia como el ensamblaje y que cuando me fuy los hangares tenias que comprarlos desde 50k de uri cada slot y con el fue que me registre una cuenta aca en el foro para preguntar, leer FAQs ect y claro porque no, a llorar y quejarme tambien :V antes ni ponia un pie en esto del foro porq los que me enviciaron en este juego-kk me decian que comprar, que hacer y asi :V

    tambien recuerdo que entre mas avanzaba a que chido podia matar clones mas rapido y que llegaban otros pekes mugrosos mas avanzados que yo a robarme mis clones y no les hacia nada a ellos con mis laseres rosados q servian contra npc y ellos con sus lf-3 >:,v o si estaba en un clan y estaba apunto o a medias de matar un clon y entonces llegaba uno repeke y me invitaban para compartir los clones y yo todo mesquino no le aceptaba >:V
    [​IMG]

    luego de tanta amargura lagrimas e impotencia y decepcion de que me viol... llego el evento de hitac infectado y con sus misiones ricolinas que daban lf-4 en total eran como 6, 4 amarillitos comunes y 2 de los hibridos. ahi volvio algo de la esperanza :D pero para ese entonces procuraba irme del mugroso esp4 a irme a ag3 porque contacte a unos conocidos de ag1 que se fueron a ag3 y tenian sus cuentas avanzadas y monte la lloreria para que me ayudaran por las viejas glorias, ademas que tenia una cuenta vieja registrada del 2012 que es con la que sigo ahora y consegui esos datos, tenia era 1 PI lvl 11 y una goli y unas boberas ahi pero algo es algo :D en ambos servidores termine esas misiones menos la del magmadrill que era la de entrar en cuarentena.

    bueno esos manes jugaron con migo solo unos meses aunque no en el mismo clan y hay un monton de detalles muuuuuuuy relevantes de los primeros meses en que jugue pero no se pueden comentar aca porq no esta permitido cof cof censura

    bueno luego llego un golpe bajo en mi moral en el juego, pasaron de ser 10 dias de guerra a 100 dias de guerra netamente con eso se pasaron yo no se quien fue el de la gran idea si lo veo en discord le hechoo una buena insultada >:,v en el clan donde estabamos estabamos tan hechos popo en los calsones que metimos unas reglas entre nosotros para cuidarnos como de no hablar por global para q no saliera un castroso a tirarnos guerra porque le salio de las kintamas hacerlo xD o si farmeamos hacerlo donde no nos vieran por ahi en una esquina

    recuerdo a un man que nos tiro guerra que se llamaba Big Soto con letras raras, y su nave no era la gran cosa capitan 9 vans full havok pero pegaba un ching... y nos insultaba en global y nos decia peke el tipico personaje que le tira guerra a los clanes pekes que estan activos en los mapas :) pero era un cajero y nosotros tambien :V el no tenia tartarus nosotros si y nos poniamos de acuerdo los que cajeabamos que si veiamos su pet ivamos a ese 4-x a fastidiarlo y a matarlo y el en global nos insultaba y cambiaba de nave y ahi corriamos como locas nuestras naves eran asi 4 havok 6 havok con 10 8 lf-4 pekesitos pero asi era como podiamos matarlo xDD era la guerrilla urbana y igual le haciamos a su clan eran mas fules pero le haciamos la bolita 1 vs 4 :V

    tambien cuando paladeabamos a veces muy rara vez sacabamos uno que otro inva que andaba fastidiando que no fuese tan full, o si andaba tartarus un tipo asi corriamos pero si andaba goli lo fastidiabamos al menos xDD habia uno de mmo que se llamaba el visitante un coro basico y ese hacia las misiones de 10.000 naves en paladio y yo gritaba en mis adentros "conshesumare correeee" xD despues comparti clan con el, es muy callado tanto asi que crei q era extrangero asi de gringolandia :v

    cuando tenia mi cuenta medio avanzada asi 9 vans ful hercules y havok llego un tipo que se hiso un clan en paladio landia y uno de su clan q era vru nos mataba aun siendo pna como entonces nos pusimos mergas y le mandamos guerra y compramos potes y y a partirnos las mare xd y igual lo haciamos en cajalandia entonces el lider de ese clan que era un lloron le dijo a sus amigos de un clan top a que nos tirara guerra pero vale mare matabamos a los de ese clan cuando cajeaban tambien xdd


    despues tuve una falsa esperanza con el juego esa se llamo... https://board-es.darkorbit.com//threads/clanes-multiempresa-que-hacer.133205/#post-981153
    bueno luego de esa gran chafa la vida siguio y aqui estoy todavia :V ya a finales del 2017 era full havok/hercules 9 vans al 16 los escudos tenia como 16 al lvl 9 y despues en 2018 saque los spartan el zeus me hice full lf-4 cyborg todos los protocolos de pet de tienda entre otras cosas :B bueno por ahora no tengo mas nada que contar que recuerde:V
     
    Última edición: 25 Abril 2019
  2. Nünk

    Nünk User

    Hola AresPvP

    Tras este periodo de tiempo cierro tema para mantener el orden en el foro.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas