microtransistores y procesadores hibridos en cofres verdes

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por cristian_asanabria, 5 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera saber si siguen saliendo estos hardware en los cofres verdes porque use 100 y no me toco ni uno xD

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Salir te saldran pero tardas bastante en obtenelos , te sale mas a cuenta comprarlo directamente ( compralo con premium y paquete descuento)

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo use 500 llaves hace tiempo y tampoco me salio, haci que creo que ya no salen

4. DavidLin

DavidLin User

Ayer abri creo que 46 cofres y me salio no se si 3 o 4 procesadores. Transistores si que no vi, pero diria que sale tambien.
    Lo abri en PvP, porque suelo dejar el PET suelto recogiendo cajas mientras busco cofres.

5. Efectivamente, no dan mas de esos hardware, me han dado de otros tipos pero los que especifique en el tema no Dx

6. rinaldoCC

rinaldoCC User

Si dan, de echo ayer me saque 1 de cada uno con 6 llaves, depende mucho de la suerte

7. astu5

astu5 User

en este juego nada se sabe por que ni los desarrolladores dan información legible entendible y actualizada, todo esta programado de mala fe para hacerte perder demasiado tiempo, y le hubieran bajado el tiempo de recogida de esos cofres a uno o 2 segundos por lo menos. antes salían mas procesadores y salían de procesador y micro en un mismo cofre pero bueno la empresa no ganaba lo suficiente tal parece.

8. Mejor comprate un descuento y compralos con uridium, aunque con tanto bot no dan ganas de invertir ni un centavo mas al juego.

A vicioso le gusta esto.
  9. En Base a mi experiencia y si los cofres ya no los necesitas para prometheus...
    Intenta en mapas x-2, x-5, x-6 y x-7, en esos mapas he sacado hasta 7 procesadores con 150-170 llaves, comprar uri no es necesario si haces diarias, 10k de uri en 20 minutos más lo que hagas jugando normal. Quizá en un mes consigas lo que necesitas, bueno eso me tomó a mi sacar lo necesario para armar mi segunda nave de aceite.

10. Yo necesito estos hardware para conseguir los laser y escudos del PET, y también quiero la Hammerclaw o la Cyborg que nunca las he tenido desde que salieron hace mas de 3 o 4 años creo. Tengo puras naves tradicionales, y es un poco aburrido siempre jugar con las mismas xD.

11. Para armar la cyborg, compré la mayoría por que me daba flojera sacar las cosas, hace como 3 años. De ahí pues no le tomé mucho interés a sacar las otras por que me gusta usar todas las naves que tengo, de lo contrario para que matarse armándolas, juntando uri para comprarlas o que te salieran en cofres verdes si no vas a usarlas. Suelo andar hasta con la vengi avenger o la nostromo embajadora.

Lo de los mapas lo experimenté más a fondo con la cuenta de mx1, calando mapa por mapa con las llaves de las zetas y por eso digo que esos mapas son buenos para sacar hardware, aunque muchos te dirán que el factor suerte también influye.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas