Migración Unity

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DelAlb, 24 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelAlb

DelAlb User

Buenos días, he leido sobre la migración de DarkOrbit a Unity y la verdad, no conozco ninguno de los otros juegos por lo que no entiendo muy bien el sistema de migración que pretenden hacer. Va a ser descargable? Por favor un moderador que explique esto un poco más, llevo años jugando y no me gustaría perder la cuenta.
    Un saludo

2. Kanon~

Kanon~ User

Solo juega con normalidad los de soporte veran ese tema que tanto se preocupa la gente :mad:

3. DavidLin

DavidLin User

Si lo hacen bien, no deberia haber ningun problema. Sigue jugando como lo haces ahora, y cuando terminen, sacaran el juego, que sera descargable.

Basicamente, el sistema es escribir de 0 todo el codigo del juego. Esto incluye todas las cuentas con todo sus recursos y equipamiento.

4. Hola DelAlb

Por ahora solo se menciono que se migrara de la plataforma en la que el juego esta diseñado (Flash) a UNITY ya que los navegadores dejaran de dar soporte a finales de año a flash y no podrás jugar el juego. No te tienes que preocupar, tu cuenta no se perderá.

Como se menciona en este post, mientras los desarrolladores trabajan en este cambio, se facilitara un cliente descargable (aun no disponible) para que se pueda seguir jugando hasta que el juego haya sido completamente adaptado a UNITY. Cuando tengamos mas detalles los publicaremos aquí en el foro.

Saludos piloto. :)

5. Yo también estoy preocupado porque no sé lo que es Unity, lo decís como si todos tengamos que saber lo que es, podeis decir qué es exactamente UNITY? un programa integrado a los navegadores? hay que tener un pc con unas características, windows expecificas, gráfica, etc.

6. Kanon~

Kanon~ User

La gente como siempre todo facil quiere las respuestas nunca busca por curiosidad y cierren este tema v:

A EL´PANTERA le gusta esto.
  7. astu5

astu5 User

tan sabios han de ser y nunca han preguntado nada ni siquiera a google? si para responder a alguien tienen la necesidad de ofenderle mejor no respondan y punto.

A orion-star le gusta esto.
  8. Con unity ya se jugaba en BP al juego BSG un juego de simulación de vuelo espacial 3D con batallas pvp y pve y lo hicieron bien, este juego que es 2D no debería tener ningún problema en el transito

9. Hola DelAlb

Si tienes otra duda, puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas