mision prometheus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por akaza, 9 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akaza

    akaza User

    hola soy nuevo en el juegp y estoy en mi primera mision prometheus tengo un problema en ella, la mision consisite en matar 10 impulse 2 y potenciar laser y misiles con promerium yo mate los 10 impulse 2 pero al momento de potrenciar laser y misiles lo hago pero la mision no lo registra por lo tanto la prueba no finaliza por favor alguien deme una solucion
     
    A oscaro le gusta esto.
  2. lo haces con la materia que te pide? si no mal recuerdo es promerium no?, tambien revisa cual esta primero si la de poner materia o matar los bichos
     
  3. aca te dejo la info de las misiones puede que te sirvan, y si no puedes terminarla por bug te recomiendo que mandes mensaje a soporte
    Misiones | Modo Historia
     
  4. Rosveltt

    Rosveltt User

  5. _Balam_

    _Balam_ User

    buenas , igual tengo el mismo problema, no se desde cuando empezo pero hay que meter presion con soporte o lo dejaran por meses , apoyen con su cuenta a mandar ticket a soporte , la respuesta que me dieron es que ya tienen el problema detectado y que estan trabajando en ello, igual seguire preguntando a soporte que tiempo de respuesta tienen apoyen mandando ticket a soporte
     
  6. oscaro

    oscaro User