Mision Ubers Ilimitados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -fustan-, 7 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -fustan-

    -fustan- User

    Como consigo hacer UbersIlimitados, 250 UbersProtgegits
    dicen que saltando, Pues NOO, HE SALTADO MAS DE 500 VECES Y NOOOO
    OTRA.
    Misiones en Rzone, Cuantas horas hay que esperar para conseguir entrar en ese MAPA?????
    GRACIAS.
     
    A nuevo66666, isbril y trenc70 les gusta esto.
  2. -fustan-

    -fustan- User

    Desde el 29/09/2010, y tras miles de saltos JAMAS HE CAIDO EN ESE MAPA DE UBERS,
    sera que mi cuenta VA MAL?????, Por Fabor, MIRARLO.
    Y RZone, porque no puedo entrar a ese mapa, solo tengo misiones en el????
    pero no soy BOTERO 24/7, QUIERO JUGAR EN MIS HORAS NORMALES,
    GRACIAS.
     
    A nuevo66666, isbril y trenc70 les gusta esto.
  3. pues el mapa ??? que es de ubers protegits si se entra con saltos de CPU o con saltos del agujero de gusano de 4-5
    por obvias razones es mejor la CPU de saltos a mapa base, es mas facil volar a x2 que a 4-5
    primer dato, el mapa tiene un limite de jugadores si no estoy mal era 5, y como tiene cajas con municion x4, hay gente que entra y dura 24 horas adentro, haciendo imposible que otro mas pueda, en el reinicio del server los sacan
    por eso debes hacer los intentos despues del reinicio para que tengas el chance de ser uno de esos 5 si se llena podras gastar 2 mil cpus y nunca entrar
    entra con sperhead bien fuerte o una nave equipada con todo, porque siempre hay uno que busca matar a los otros o para darle chance a un amigo o para molestarles sabiendo lo dificil que es entrar
    el mapa R zone para que se habilite necesita tener oponentes en cola de las 3 empresas, si nadie mas intenta entrar pues no podrás entrar, lo cual por el desvalance y el constante abandono, que intenten entrar de las 3 empresas es casi imposible una de las empresas siempre esta muerta, por eso los nuevos jugadores o algunos antiguos no tiene progreso de esas misiones, es ya una falla que no podemos arreglar
     
    A Copito3 y -fustan- les gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Esto no es cosa de "si llego a saltar 1000 veces, caigo sí o sí". Está hecho para que, cada mil saltos de todos los jugadores del servidor, el afortunado del que realiza el salto número 1000 entre.

    Por otra parte, es bastante improbable que solo tengas la misión de Uber Protegitas, dado que, al completar la misión de 17500 Saboteurs, se desbloquea una cadena de 100 misiones nuevas.
    Ya no da grandes recompensas ese mapa, por lo que siempre está vacío, a menos que entres para hacer la misión. Con duplicador, Restos y Carguero II, lo máximo que podrías sacar son como 150 mil X4, cosa que con 4 puertas tienes.
     
    A Copito3 y -fustan- les gusta esto.
  5. compra cpu de salto a base de los caros y usalos en mapa x-2 hasta que entres al mapa, asi entre yo use como 100 chips pero todos los use seguidos porque si en un dia usas 10 al otro otros 10 no vas a saltar nunca xd suerte
     
    A -fustan- le gusta esto.