Feedback Modo 3d en linux

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javiershaka, 5 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace dias cambie de sistema operativo a una discribucion linux (ubuntu 18.0) el caso que ya instale el flash player lo tal es que al momento de correrlo solo me deja poner el modo 2d y la casilla de 3d no me sale para marcarla, algun consejo que me puedan dar para poderlo correr en el modo 3d?

Gracias por su colaboracion.

2. Chusma

Chusma User

No uso linux, pero por si nadie te da respuesta, el 3d en windows tiene relacion con la aceleracion de harware de la placa de video.
    En windows ya me ha pasado ese problema, al no tener esa opción activada.

Seguramente en linux eso lo vas a tener que buscar y hacer manualmente los comandos.

Por ahi si entras a algun site de comunidad de linux te resulta mas facil que te ayuden que los tios dominan todo.

3. Bajate el firefox ese si te deja

o bajate el Linux Debian

Última edición: 7 Diciembre 2019
  4. HaoLee

HaoLee User

U.u, eso debe ser por el rendimiento y los hardwares de tu pc, además pocos usan ubunto que esta obsoleto, busca el windows 10 y si no puedes quizás en internet encuentres algo, dicen que para Dios nada es imposible.

5. amigo yo uso debian 10, y me funciona sin problema 2D Y 3D, prueba restablecer la configuración del juego

A javiershaka le gusta esto.
  6. Ubuntu obsoleto por Dios es sofware libre que dices del linux estam escritos los sofware incluido windows , si tienes un poco de formacion de programacion el linux esta genial y encima gratis.

7. RAULHM

RAULHM User

a lo mejor tenga que ver con la grafica del mismo sistema operativo algo asi, recuerdo cuando instale ubuntu en una maquina virtual tenia una resolucion muy baja pero abajo tenia para intalarle algo de graficos despues de eso ya se miraba toda la pantalla de mi lap. pero quien sabe, por si te sirve esta pequeña informacion

8. HaoLee

HaoLee User

Todos prefieren window es el que prácticamente corre todo ... lo demás procede de piratas :V
    s :V

9. De hecho en windows y ubuntu(tengo los dos sistemas en el mismo equipo) tengo firefox como navegador pre determinado (version browser developer) y en windows me corre bien, pero me gustaria tener otro entorno donde pueda correr DO sin tener que iniciar windows, no se si me entiendas :) .

10. Algo que se me paso mensionar es que juego con el touch de la computadora (pantalla tactil) en lugar del mouse.
    Y windows 10 no me ofrece los mismo controladores ya que me delimita mucho el control tacti, y windows 8.1 y ubuntu 18.04 no.
    A mis especificaciones son una targeta montable asus rtx 2080, un procesador i9 3.6Ghz de 12 nucleos, pantalla touch dell con 40 puntos tactiles y 16G ram ddr4.

Última edición: 7 Diciembre 2019
  11. Tu mismo lo haz dicho campeon :)

12. camalgu

camalgu User

Descargate como navegador CHROMIUM que tiene el Flash Player integrado ya que Firefox tiene una version de Flash antigua que no permite jugar en 3D.

13. DavidLin

DavidLin User

Corre casi todo porque las empresas solo los desarrolla para Windows o Mac OS. Es culpa de las empresas, no de los Sistemas basados en Linux. Sin decir que obsoleto cuando tienen actualizaciones.....
    Sin comentarios o_O
    Me aseguraria que hasta en las empresas de Windows tienen instalado Linux para la programacion.

Y bueno, yo tenia entendido que Firefox no soportaba Aceleracion 3D en Linux. No estoy muy seguro. Hace bastante tiempo que no estoy muy informado en estas cosas.

14. tienes todo eso y no puedes simplemente instalar drivers de mouse y usar mouse?

15. Sabes, es mucho mas versatil jugar con la pantalla touch que con un mouse, es dificil de explicar, te muchas facilidades, deberias intentarlo jugar asi.

16. Velkan

Velkan Guest

Hola javiershaka

Esperemos que puedas jugar correctamente en el SO que operativo que posees, recuerda usar Mozilla Firefox y tener lo limpio siempre.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas