módulos de navez

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LUA, 22 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LUA

LUA User

hola
    quiero ver si me responden
    en donde puedo sacar los módulos de naves actualmente?"

2. Los Modulos de Naves los puedes obtener por lo general cada mes en el pase de batalla o bien en recompensas de puertas galacticas especiales en el transcurso de la semana.

A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  3. y para cuando saldran los modulos de mejora para la nave cyborg??
    la tienen un poco olvidada,no??

A jose7777777 y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  4. lo digo porque para naves nuevas como zephir,disruptor,hecate,berserker,solaris, pues si hay,y no lo entiendo,estaria bien alguno de velocidad o escudo,no??

5. La Cyborg es la nave más rota sin módulos que hay. Quieres que vuelva a ser reina o qué?

A GHO0OST y ThePhantomLegend les gusta esto.
  6. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7. DavidLin

DavidLin User

Lo que deberian hacer es sacar modulos para la venom, que esa si que esta olvidada.

Bueno, no se lo saquen. Al final sera igual o mas fuerte que la Cyborg y la liamos.

Las venguis si que estan mas que olvidadas.

A GHO0OST, jose7777777 y ThePhantomLegend les gusta esto.
  8. exacto, la venom si necesitaria algo pero que no se pasen.
    no entiendo porque quieren que mejoren la cyborg si como esta ya da asco, estamos en un juego de naves, se supone que se pelea con laser y misiles no tiene ningun sentido su habilidad, la tiras y te vas mientras el enemigo se muere donde esta la gracia en eso? para que equipas siquiera laser si vas a matar con solo darle un boton y esperar que muera solo? todas las habilidades del juego tienen cierto rango y una duracion razonable pero la de cyborg y venom solo es usarla y alejarte todo lo que quieras y esperar y aun asi piden que mejoren la cyborg no tiene ningun sentido.
    y las vengis aparte de los 2 modulos que tienen aun estan un poco debiles, almenos un modulo de 10% escudo o 20% de daño en misiles para jugarlas de otra forma.

9. hola,ThePhantomLegend,en mi opinion, la cyborg es uno de los mejores diseños de nave que he visto,tanto esteticamente, como potente,con diseño LAVA,CELESTIAL,ULLRIN y como no, el precioso CARBONITE,te paseas por los mapas con gusto ,y si ademas te ponen un modulo de vida,o de escudo,velocidad,y lo que ya seria el top,......de daño,pues chico dime tu si no te gustaria?? hasta entonces.....usaremos todos la Solance.. que si tiene esos modulos..

A jose7777777 le gusta esto.
  10. pero yo estoy hablando de la habilidad que es asquerosa y sin sentido, su diseño no es mas que una mejora del de la venom, por diseños seria mucho mejor mejorar a la g-champion que tiene diseños muy buenos y la saturn que es mucho mas exclusiva que la cyborg que fue una autentica plaga.
    yo prefiero como esta ahora el juego, quieran verlo o no hay mucha mas variedad a la hora de elegir nave, no es exclusivamente la solace, tambien estan la hecate, goliath x, spectrum, sentinel y seguramente mas naves que aun no e tenido la oportunidad de probar pero cuando saquen algo para la cyborg volvera a ser la asquerosa plaga que fue.

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y GHO0OST les gusta esto.
  11. es que lo bueno de los modulos es que en cualquier momento pueden poner fuerte cualquier nave a la espectrum uno de vida o velocidad ya seria bastante usada o uno de daño a diminisher

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  12. lo justo seria , modulos para tooodas las naves,asi cada uno elige su nave ,diseño y forma de juego.

-en mi humilde opinion-

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  13. Muy interesante y todo, pero ¿saben que sería lo mejor que podrían hacer con los modulos?
    Ponerlos de alguna manera que se puedan conseguir eventualmente. Mejor dicho, que esten disponibles de forma permanente (en ensamblaje o alguna mision) o que los pongan con más frecuencia. Hay algunos que han salido 1 vez y ya (por ejemplo el de vida de la diminisher).
    ¿Qué nos ganamos con que saquen más y más módulos pero no se puedan conseguir hasta dentro de 6 meses (o más, o nunca) porque o no juntaste para un pase, o no pudiste cumplir un objetivo/requisito?

14. no para nada, lo justo es que se puedan jugar muchas naves distintas, cuando una ya esta fuerte y encima le piden mas mejoras que pasaria? estaria absurdamente desbalanceada eclipsando todas o casi todas las otras naves del juego, ya ocurrio muchas veces.
    la cyborg aun esta fuerte y con la habilidad tan molesta que tiene es muy dificil balancearla asi que de momento que no le pongan nada.

15. Velkan

Velkan Guest

Hola @LUA

Puedes obtener los modulos de nave en evento (ensamblandolos), recompensa extra en puertas galácticas, pases de batalla, etc.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas