Módulos Repetidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Crash.Nèbula.-, 2 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola que tal, consulta, qué se puede hacer con los múdulos de mejoras de naves repetidos? venderlos por créditos? es que ya tengo 4 de los módulos para la sentinel y 4 de la nostromo, por eso la duda, gracias

2. Depende. Si tienes un módulo apto para varias naves (pongamos por ejemplo el DMG-NPC01 para solace, sentinel, mimesis y berserker de +15% daños a aliens) yo guardaría un par al menos, en el caso de que tengas suficientes prometheus/LF-4 para varios hangares secundarios. Así, te ahorras el desequipar una nave y equipar otra teniendo que desconectarte si no estás en base.

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Yo he vendido los modulos que tenia repetidos. Con el Sistema de guardar configuracion pienso que ya no es necesario guardar mas de dos.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola -.Crash.Nèbula.-

Si deseas lo puedes vender o tenerlos en tu inventario, recordar que es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas