Mucho LAGG en VORTEX

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **Thypoon**, 17 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Imposible jugar la puerta del vortex del terror, mueres por lag cada 2 o3 oleadas.. el propio sistema te crea el lag. Vaya evento pff

Última edición por moderador: 17 Octubre 2019
  2. Yo tengo el de cada vez q hago clic tiene un retraso como de 3 a 5 segundos para q haga algo :/

3. yo perdi la puerta por el lag, ya nomas me faltaba 10 uber sibes para terminar la puerta y aparece el lag maldicion,, areglen eso por es molesto.

4. Muere prácticamente en cada oleada uno.. increíble lo chapucero que es este evento!

5. Jesuscristo

Como lloran por el lag y sin embargo aqui estan, si saben como es el juego y aun asi siguen aqui creo que estan mal de la cabeza

Por lo que a mi respecta hice el Vortex en 3 servidores y ni una sola vida perdi, y solo tengo 5 MB de bajada y 1 MB de subida

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

x2

7. bad

bad User

Pues solo a ustedes les pasa mi net es de 5mb mi pc algo mrd xd a 61 fps pero no me da lag revisen todo

8. Axelogro

Axelogro User

Solo a ustedes les pasa x2, yo me hice todo el vortex desde mi celular con el navegador puffin ya que no puedo usar mi pc ahora y nunca me dio lag xD[​IMG]

9. en si no es lag , es desconexion en mi caso, se queda congelado y adios conexion y adios vida, lag no es

10. krisx01

krisx01 User

pues yo si tuve lag, pero es debido a mi internet, y perdi la puerta por que se me paraba el juego, no me quejo, por que se a que se debe. Esta facil obtener el candy corn, se me hace estupendo, y estan los mapas vacios para hacer cubo boss etc etc

11. no es que de lag es que te desconecta cuando se le da la gana al server

12. murdock

murdock User

yo ni entrar puedo

13. OtheorbitO

OtheorbitO User

exacto si no puede por lag, intenten en puffin navegador para jugar e celular o alquilen una hora en cabina de Internet y ya no se que más escribir xd

14. Lo único molesto que me ha pasado en el Vortex ha sido cuando mataba los Ufonits con kamis. Al morir todos de una se me paraba la pantalla durante 1 seg. Solo me ha pasado con esos bichos porque el kami tambien lo usaba en lordakias y klines y no pasaba esto.
    Algo tienen esos Ufos que dan ese lagazo.

Y ya les digo que no soy yo porque tengo un torre de la hostia y fibra optica simetrica de 100mb, asi que voy sobrado para lo que es el juego.

Otro tipo de lag no he encontrado en la puerta. Asi que creo que lo que digo puede ser algo tecnico del propio juego. Si alguno mas le sucede que cite mi mensaje.

15. Esdesu

Esdesu User

Hola a tod@s

Hola **Thypoon**

Me temo que ya que es un evento que causa sobrecarga por la cantidad de rondas, muchos jugadores pueden participar sin ningún problema.

Sin embargo, el poder contactar vía soporte para informar sobre fallos o problemas de latencia en el juego pueden ayudar.

¿Alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

16. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

porq no juegas en mexicoatrazo 1 XD

A bertelmon.icono le gusta esto.
  17. Es verdad tanto lag en mx1 o solo es exageraciones

18. es 100% verdad, y no es solo en este evento, en un dia cualquiera hay un lag de minimo 5 segundos cada 20 o 30 minutos, el server lleva asi meses si no es que ya un año, y no, no es por los mb o pc de cada usuario, porque a todos se nos pega el juego al mismo tiempo, solo vasta con que abras el chat cuando sientes el lag, ahi estan todos diciendo "lag, pausa, bp cierra la por..."

tengo 10 mb de internet, juego con todo en alto de 60 a 50 fps, aun en rondas de klines y subelonits, asi que segurisisisisimo que no soy yo, aparte de su limpieza de cookies y cache cada semana

19. krisx01

krisx01 User

10mbs no son nada para este juego, debes tener una i7- 8 gen con super GPU, procesamiento cuantico e internet de 200mb simetrico, y aun asi sentiras lag.

20. Vanroster

Vanroster User

Es cierto, el servidor de mx1 cada vez da mas asco, yo veo cada que me pasa como el chat se spamea de gente que dice que le dio lag en ese momento, ademas de que también se desconecta en las puertas y al volver a conectar ya no aparecen los aliens, para mi que Darkorbit no estaba preparado para sobrecargar los servidores como lo hizo al juntar varios servidores de latinoamerica...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas