Muestra clara que su sistema no funciona adecuadamente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »∞«Ž∑Яîтø»∞«, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer 29 de octubre experimente por primera vez el dichoso sistema que me hacia creer un poco mas en la humanidad al implementar un sistema que no impide usuarios bot, si no que es un sistema que sabe que hay boteros y lo unico que hace es reducir su farmeo, desde mi punto de vista dije es una victoria o algo es algo.
    Mi sorpresa es ayer me pongo a hacer unas 40 cuarentenas y me entro el dichoso sistema, pense se equivoco o algo raro paso al creer que pase mucho tiempo conectado, lo deje pasar dije duermo y al pasar el dia la cuenta se le quitara, eso hice me conecto a hacer mas cuarentenas y al esperar al team me dije me pongo a hacer procesadores hibridos
    como muestra en la imagen, pero mi gran sorpresa es que exactamente a los 15 min de juego me vuelve a entrar el sistema y yo asi de what?
    aqui lo que quiero es que se me aclare que puedo hacer, si el sistema no funciona bien como mando a soporte y que les digo por que la verdad parece que no saben ellos nada del juego solo dan respuestas automaticas de manual

Bueno aqui vendran a mencionarme botero y cosas asi pero la cosa es que ni habia usado ya la cuenta para jugar esperando el sistema y lo entiendo hace unas semanas vi un mensaje igual en el foro, si no recuerdo mal no comente por el simple hecho que crei que mentia y mirame ahora GGWP Bigpiont

A Axelogro le gusta esto.
  2. GHO0OST

GHO0OST User

ya sabes, ponte ha hacer cajas que ahi el cooldown es por mapa y te quedas rotando infinitamente en pvp XD

A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  3. F
    de saber esto, ya no tengo minas realintizadoras, pero bueno tengo fe en que me lo o lo solucionen en general

4. GHO0OST

GHO0OST User

si esque me encanta como los desarrolladores ponen trabas para un metodo de farmeo menos eficiente y mas consume tiempo XD
    el cajeo es mas rentable: +U, +muni (ganas y no gastas), +no gastas seprom salvo en eventos, +energia pa puertas...

Bueno al menos esos NPCs matabichos me sirven pa las misiones de matar naves XD

5. El uri no es problema para mi, puedo sacar 1 millon diario solo con 10 o 8 horas al dia pero ya no se tiene las mismas ganas que cuando uno empezo o podia no he revisado si afecte a mapa low

6. en gg, bl, piratas, low y bichos de evento no deveria afectarte.
    yo creo que los kristallon rosas provocan el sistema ese mucho antes, ya son 2 que se quejan de lo mismo con los mismos bichos afectandoles en un tiempo tan ridiculo como 15 minutos.
    por suerte a mi aun no me afecto, solo estoy haciendo vortex y 2 veces fui a los cucurbitor pues supongo que no me afecto por no tocar los kristallon rosas.

7. Axelogro

Axelogro User

Yo ya había expuesto este tema antes de los klones rosados, me tomaban de loco, unos decian que yo mentia y que era bot, otros que yo fui antiguo botero y el sistema me "detectó" JAJA ya no sabían como tirarme tierra, pero ahora veo que no era el único y muchos se estan quejando de lo mismo, el uri reduce bastante rápido con los klones rosados, esto claramente es un error y tienen que corregirlo

8. Esdesu

Esdesu User

Hola »∞«Ž∑Яîтø»∞«

Procedo a cerrar tu tema por inactividad en el mismo, de esta forma dar orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas