multiplicador de puertas galacticas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-killer2.0-., 9 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver, como puede ir una cosa tan simple tan mal. me gasto uri en energías, me salen multiplicadores ejemplo: gasto de 10 en 10 y me salen 3 multiplicadores (debería tener un x4) le doy a otras 10 energías, me sale 2 multiplicadores, (no se si soy yo el único) de repente unas veces me sale bien el x6 (3 multiplicadores mas 2 = 5 pero el x1 no existe es el normal, para los catetos) y otras veces me desaparece todo los multiplicadores y me vuelve al x1

Quiero entenderlo de verdad, no se si soy yo que hago algo mal o que pero siempre me pasa, a no ser de que valla con cuidado y en el x5 cambie a energías de 1 en 1 y me salga un multiplicador y ahí si que me salen siempre el x6

A MHUM109rc le gusta esto.
  2. DavidLin

DavidLin User

Es muy facil, y no esta nada mal.

Cuando le das a 10 energias, dentro puede haber multiplicadores. Si estas a X5 pongamos por caso, y justo la ultima energia de esos 10 que tirastes sale un multiplicador, entonces tienes X6.

Ahora, lo mas normal, es que te toque multiplicador en los demas 9 energias, por lo que sube a X6, y se utiliza automaticamente este multiplicador. Automaticamente. Si te toco multiplicador en la cuarta energia, se multiplica por 6 lo que te toque en la quinta energia.
    Y, como se ha utilizado, el multiplicador vuelve a X1.

Conclusion, no desaparece el multiplicador. Compruebalo si quieres. Cuando lances las 10 energias y vuelve a X1, mira uno a uno lo que te toco. Veras que en uno te sale "Multiplicador usados: 6"

Saludos.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  3. {ReyerD}

{ReyerD} User

lo de arriba x2 solo fijate en las recompensas y lo veras el multiplicador no se pierde

4. Velkan

Velkan Guest

Hola .-killer2.0-.

Como te ha explicado DavidLin y lo ha hecho muy bien, los multiplicadores no se pierden, y lo puedes revisar en el historial de las energías que dicho multiplicador se consume.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas