NECESITO AYUDA SOPORTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 6 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

Hola, envie un mensaje a soporte pero no creo que puedan responderme, les comento el por que,
    tengo mi cuenta desde hace AÑOS y siempre la misma direccion de E-MAIL, el problema es que (si alguien que lo lea puede corroborar que le haya pasado lo mismo) OUTLOOK/HOTMAIL cuando entras desde otra pc te bloquea la direccion del EMAIL por "SEGURIDAD" (YA ME PASO ESTO CON 3 CUENTAS DE HOTMAIL/OUTLOOK) y es practicamente imposible que te la desbloqueen por que al ser una cuenta de años que solo le doy uso para registrarme en juegos/foros casi ni la abro entonces las preguntas que formulan para desbloquearlas son imposibles de saber. asique desde ahora uso GMAIL y no tengo problema alguno, aunque el gran problema es que mi cuenta esta registrada con mi direccion de outlook
    envie un mensaje a soporte ayer y no tengo respuesta (pese a que puse mi direccion nueva de gmail) si alguno de soporte lo lee por favor tengo mi DOCUMENTO (Me llamo igual que mi nombre de usuario) tarjeta de debito con la que hice compras, lo que sea necesario la informacion que me pidan se las doy solo quiero que cambien mi cuenta de gmail ya que progresar con una cuenta nueva es practicamente imposible! y use dinero en este juego para no poder recuperar mi cuenta (en mas puedo mostrar que mi cuenta de outlook esta bloqueada a traves de video o captura) AYUDA SOPORTE

2. Esdesu

Esdesu User

Hola ivangomez2

Me temo que de momento solo tienes que esperar a que los miembros del equipo de soporte te respondan.

Si ves que no recibes respuesta porque se envía a tu otro correo, puedes intentar contactar desde otra cuenta pequeña y exponer tu problema igual que como lo efectuaste en este post.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A SirLupus le gusta esto.
  3. ivangomez2

ivangomez2 User

ya envie mensaje leiste mi problema? :( gracias por responder igual

4. Tai_Len

Tai_Len User

Yo tuve problemas similares ya que mi outlook lo suspendieron por inactividad y pues la cuenta se quedó sin correo, te responderán cosas que te serán imposible de hacer y difícilmente puedas ponerle otro correo

5. yo tuve el mismo problema con mi cuenta ya hace como 10 años y al final sigo con una cuenta con correo bloqueado a pesar de que metia premium y paquetes como potes y descuento, aun asi nunca me ayudaron, tambien mande cientos de mensajes y nunca me contestaban.

Tambien he visto casos de tops que terminan igual.

En conclusion no te ayudan en nada aunque compruebes que la cuenta es tuya, tal parece que para ellos es mejor, por eso ya no meto potes e igual sigo con mi misma cuenta aunque se que es como una cuenta fantasma.

6. ivangomez2

ivangomez2 User

Me respondieron de soporte el día sábado diciendo que se podía y me pidieron datos los cuales envié y todavía nada ya pasaron 3 dias

7. Sephirotth

Sephirotth User

Recien es lunes tienes que esperar, ellos no trabajan los fines de semana asi de comodos son

8. bueno al menos ya te contestaron, ahora a esperar, suerte.

9. Hola ivangomez2

Si soporte te respondió. Solo te queda esperar. Asegúrate a responder al mismo ticket que abriste/correo donde te respondieron. Si aun no recibiste respuesta. Por favor, envía otro mensaje al soporte.

Sin mas que aclarar. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas