Necesito consejo de los fulles sobre que hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por =Uria=, 27 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. =Uria=

    =Uria= User

    Hola! Muy buenas, volví después de muchos años y decir que el juego cambio es poco, jajaja. Así que me empece a familiarizar con las nuevas mecánicas y descubrí que en el ensamblaje, me puedo crear la Solace, en el chat me dijeron que es la mejor nave para farmear (no uso ningún tipo de Bot), sin embargo yo tengo la Aegis, que ya me funciona bien. Debería crear la Solace o alguna otra nave más útil para mí? También junte 150k de Uri, que debería hacer con el? Ya tengo todas las formaciones "básicas" (taladro, mariposa, barrera (soy full PvE por peque) y la X) y hago Zetas con Paladio.
    Muchas gracias de antemano.
     
  2. bro no soy full pero ya he manejado cuenta full y ahora mismo lo primero si estas iniciando es paladear para hacer zetas los domingos asi minimo comprar full protocolos contraaliens para la pet y un protocolo de precision, cuando tengas eso ir por los promes aunque si compraste a nivel 6 el duplicador de recompensas de misiones de 3 dias sacastes los 20 promes bien si no pues sacar los 10 con las misiones de promes, despues ir por el boss de el mapa bl para sacar puertas eternas y ahi repetir eternas hasta hacerte full

    recuerda que banean por botear asi que no lo hagas ademas de que te banean 3 dias si te pillan la primera ves y despues a la segunda baneo permanente

    ya sabes primero 3 dias despues baneo permanente

    eso es todo, si tienes dinero métele pero si quieres dificultad de verdad ve paladeando a mano hasta que mueras de vejes por que ni así serás full xD, también los nuevos lanzamisiles debes mandar los perdigueros de 200 ml créditos hasta tener varios permisos así enviar con uri los de 10 mil de uri y 15 mil, con eso obtienes diametron y materiales para los nuevos lanzamisiles

    aprovecha los eventos siempre ten 400 mil para el pase de temporada y 150 mil para el pase de batalla mensual , siempre sacas algo ahi, y aprovecha los eventpos

    por cierto en un mes sale el cliente unity mejora mucho el juego , no morira el bot ya estan testeando el bot con el cliente asi que por lo menos podremos jugar con mas fluides

    te diria que te sale mas barato comprar una cuenta pero es prohibido y te banean por eso
     
    A comeback y =Uria= les gusta esto.
  3. aqui unos datos

    paladeando sin pet y con nave gorda osea la citadel sacas unos 2 mil de pala por hora osea unos 130 energias creo

    con una nave mas rapido full pet sacas 3 mil por hora osea 200 energias

    con nave medio full matando piratas a x4 sacas unos 15 mil de uri por hora mas u menos o mas

    en 4-5 sacas 10 mil de uri y scrap por hora con protocolo de radar

    con eternas sacas unos 90 mil o 120 mil de uri por eterna unas 10 horas o menos tambien sacas materiales para los promes etc

    las naves plus son un dolor de cabeza pero si haces artos eternas y sacas los perdigueros los consigues

    en 10 años seras full si es que no sacan otro laser nuevo y otras naves

    a se me olvidaba los promes no son los unicos laseres hay unos mas dificiles que casi ni se pueden conseguir

    ni hablar escudos nuevos los amarillos los consigues en evento haciendo zetas dan un material que no me acuerdo debes hacer eternas asi tener listo el material principal

    eso es todo en eso se basa el juego en farmear como enfermo haber si algun dia estas a la altura para hacer pvp

    no como antes que con una buena bigboy hacías batalla

    nave necesaria para hacer trilogias y el bicho para conseguir material para hacer eternas es la orcus

    [​IMG]

    los modulos existen de todo tipos, tamaños y valores, con buenos modulos mataras fácilmente en trilogias y podrás ir mejor

    el problema es que esos módulos son difíciles de conseguir y algunos solo en eventos ​

    se me olvidaba para mejorar cualquier item debes conseguir rha el material mas escaso de la galaxia y aun mas dificil de conseguir , suerte en el juego bro
     
    Última edición: 27 Julio 2024
    A =Uria= le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    No indicas muy bien cómo es tu equipamiento ni tu nivel, por lo que recomendaré de una forma general los pasos:
    -Llegar al nivel 17 con las misiones.
    -Hacer todos los días las diarias importantes (las de que dan 1000 Uridium, 2000 y 4000 (10 mil de uri por día más o menos y otras recompensas, como Ficheros, Llaves o Energías).
    -Hacer las misiones que dan Prometeus (un tipo de láser, 10 en total). Es una cadena de misiones que comienza por el que se llama "Dentro de los Límites".
    -Hacer Zetas hasta ser Full Havock (no tienes por qué paladear solamente, puedes tirar de Uridium).
    -Usar las llaves de Zetas para ensamblar más Prometeus.
    -Ir usando los Perdigueros R01 para conseguir recursos (Aleación Hydra, para el lanzamisil Hydra (+30% de PV y 25% de Escudo); y el Diametrion (para las naves Plus). Esto va a ser muuuuuy largo. Usa solamente los de tipo R1 por ahora.
    -Al conseguir todos los Havocks, pasar a Hades. Si no quieres hacer grupo, entonces pasas a Trilogías, Lambdas en día de Perdiguero (+10 mil Uri por Lambda) o sigues con Zeta. Hades para seguir consiguiendo Llaves al igual que Lambda; Trilogía para conseguir munición UCB-100. Si no quieres ninguno de esto pues seguir tirando de Zetas xd. Lo bueno de Hades es que es la puerta que más Cristales Cismáticos da, recurso para ensamblar el Hydra.
    -Y pues nada, sigues esto hasta cosneguir ser Full Prometeus o casi Full Prometeus.

    Para conseguir Apis o Zeus tienes tres opciones:
    -Abrir cofres Aposcalipsis (la llave se ensambla), con un 0.7% de conseguirlo, cada uno. Lo malo de esta opción es que no es segura y que gastas los Cristales Cismáticos que pide la llave. Como dato, hay gente que consiguió sus dos Vants en 14 llaves.
    -Abrir cofres Dorados. Lo malo de esta opción es que, si eliges esta, no conseguirás estos dos Vants hasta que seas Full Prometeus, porque te gastarías las llaves que usas para ensamblar los Prometeus.
    -Comprar todas las piezas en el Ensamblaje con Uridium. A tocateja jajajaja.

    Lo que recomiendo es una mezcla de la segunda y la tercera, al fin y al cabo soy bastante conservador y no me gusta jugar a la lotería con los Apocalipsis. Después de conseguir todas las piezas del Apis con los botines, compraría las piezas faltantes de la Zeus en el Ensamblaje.

    Lo de día de perdiguero es un evento que ocurre como cada 4 fines de semana. Presta atención a los anuncios en el juego. Da 10 mil de uri más por puerta porque da un diseño de Goli, y si es diseño repetido da 10 mil.

    No cuesta "mucho" hacerse Full hoy en día. Haciendo las cosas bien, calculo que son 500 horas de juego. Entiéndase Full como Full Prometeus con mejoras al nivel 8 sin Apis ni Zeus. Los módulos y mejora a más de 16 son otra historia que cuenta más la suerte que el tiempo.

    Cuando veas que más o menos te sabes manejar y puedes hacer casi todos los objetivos de los eventos, compra el pase de batalla de cada evento grande. Allí consigues el RHA y otros objetos, aunque no es recomendable gastarse los 150 mil de Uridium que vale el pase si no tienes siquiera todos los Havocks.
     
    Última edición: 27 Julio 2024
    A -»亗ASĦER亗«- y =Uria= les gusta esto.
  5. =Uria=

    =Uria= User

    Muy bien, entonces a seguir en paladio para poder hacer las puertas. Soy nivel 16, así que buscaré los promes y a ver si termino antes del fin de los tiempos, jajaja.
     
  6. =Uria=

    =Uria= User

    Muchas gracias bro, tendré en cuenta todas estas formas de farmeo para sacar el Uri que necesite. Entonces a ver si más adelante puedo sacar la Orcus, mientras ire por los promes, y he estado mandando ya los perdigueros así que espero cuando pueda hacerlos tener los materiales necesarios. Muchas gracias bro.
     
  7. =Uria=

    =Uria= User


    Yo creo que el día de mañana llegare al paso 1, JAJAJAJA, soy nivel 16 pero me faltan 12M para el próximo nivel. Tengo el mejor equipamiento que la subasta me permite, más 4 LF4 y 1 hiperplasmoid, el pet para paladio, comercio, rastreador de enemigos y varios protocolos de radar (todos el maximo posible). Subí los iris al nivel 5 (no se si hice bien, jejeje) y nada más he hecho una Zeta y me dio 2 Havok (hace años, antes de dejar el juego). Los Perdigueros R01 si los he estado mandando y ya tengo varios materiales (por cierto, llevo 3 bonos premium, no sabrás como usarlos de casualidad, jajaja). Seguiré tu guía lo más posible y espero poder terminar antes del fin del mundo.
     
  8. Lo primero es sacar leonov, enforce, venom, farmearte algunos bonos, y en dia de hallowen comprar premium, descuento y duplicador, y desde ya tener la solace con los modulos que conseguiste en agatus, con solo 2 formaciones andas bien taladro y anillo el pet sale de ese evento hallowen full protocolo Nv4 y de hay es hacer eventos, y abrir cofres dorados para armar el apiz y el zeus al mismo tiempo, luego una plus pusat para ser mas precisos y jugar eventos secundarios como Eternal EBL Asencion astral , marcha empyrian y cualquier agregado porque van bien para ocupar municion , farmear municion y conseguir uridium
     
  9. Lo más sencillo si tienes un dolar es crear una cuenta nueva, comprar dupli de misión y rushear lvl 17 con los 20 promes, luego subes de nivel a lo que puedas, si te sobra otro dolar pillas el de 50% xp, y asi con el dupli de misión llegas fácil a nivel 22 en 1 o 2 días, entonces; ya avanzaste como 1 año de juego a mano y todavia queda muuucho.
    Si juegas en mex 1 puedo ayudarte con las misiones.
     
  10. mira simplemente as esto primero tu ski lab al max todo segundo sube lvl asiendo misiones asta llegar al 18 creo es cuando te desbloquean las misiones de los prometeos despues saca rinusk con puro impulse despues de aser los 10 prometeos los recursos juntados mejora solo los iris al 16 y aser z en domingo para las llaves los prometeos primero equipalos a los iris si no tienes apiz y zeus espera los cofres apocalipsis ayi ay probabilidad q te den una ves que andes almenos con 30 prometeos laser farmear sera mucho mas sencillo

    te lo digo por que una ves que consegui 36 lasers para mi nave misiones mapas asta casi todos los ubers de los mapas los ago con mejor eficiencia y eso que nomas tengo havoc un ejemplo es en el mapa de plutus antes me costaba aser la face normal en x-8 y ahora lo ago con mas facilidad asta matar bosses es mas sencillo