Nivel 4 de T.A.R.A.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por =hitomi=, 15 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. =hitomi=

    =hitomi= User

    Hola.

    Me gustaría saber cómo puedo llegar al nivel 4 de T.A.R.A. del P.E.T.

    Actualmente no tengo ninguna ranura abierta de T.A.R.A., puesto que según he entendido del F.A.Q. del P.E.T., hasta que no se llega al nivel 4 de T.A.R.A., no se activan las ranuras.

    El problema es que siempre tengo al P.E.T. en nivel 3 de T.A.R.A. Concretamente pone "3+", pero nunca llega al nivel 4, por lo que antes de gastarme el uridium en abrir las ranuras, me gustaría saber cómo llegar a ese nivel para que estén activas.

    Espero haberme explicado. Si no es así, me comentais y me explico mejor.

    Un saludo.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Sube más rápido mientras más protocolos tengas, y más módulos.
     
  3. =hitomi=

    =hitomi= User

    Gracias a ambos por responder, pero no me queda del todo claro.

    DavidLin, según me comentas entonces se trata simplemente de tener más protocolos y módulos y "hacer tiempo" hasta que vea que sube, es así?? pero claro, cuántos protocolos y módulos?? debería haber alguna tabla o algo que te facilitase ese dato: en función del número de protocolos y módulos, cuánto tiempo hace falta para que el P.E.T. suba a ese nivel.


    FurroPremier, me he leido el F.A.Q. del P.E.T. pero ahí no aclaran la duda que tengo.
     
  4. Imagino que no usas naves plus, por lo que lei por alli (no recuerdo donde) las naves plus te dan mas generacion de tara y mas nivel de tara, mi tara jamas baja del tara 3 y es muy facil subir a tara 4 y 5 pero yo tengo todo desbloqueado de la pet, al final de cuentas deberas de mejorar la pet, me serviria saber cuantas ranuras llevas desbloqueadas y ver si es eso, tambien buscare la informacion que recuerdo pero no se donde lo lei
     
    Última edición: 17 Enero 2023
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Según mi experiencia, los Protocolos afectan a la subida. Cuando tenía 2 protocolos de radar (para buscar bichos en las diarias con 2 bastaba, y lo demás quemaba combustible) no subía o bajaba. Cuando tengo los 12 equipados, se me sube en 1 hora de nivel 3 a nivel 5 (el máximo).
    Lo mismo con los módulos.
    No sé si láseres y escudos afectan o no, nunca lo he probado.

    Lo de la naves Plus tampoco lo sé xd.
     
  6. Habilidad: Mejora de TARA
    Esta es una habilidad pasiva que mejora las habilidades de los P.E.T. 10 un 5 % y los valores básicos de Goliath Plus un máximo de un 5 %.

    - Efecto: el incremento por valor aumenta un 1 % por nivel de TARA tanto para las habilidades de los P.E.T. 10 como para los valores de Goliath Plus.
    o De 1 % a un máximo de 5 %.
    o El aumento de valor será parte de la suma final de todos los potenciadores/debilitadores.
    FAQ's Naves plus
     
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Jugando como un enfermo se sube el tara al nivel 5. Pero si dejas de jugar media hora se baja el tara.
     
  8. =hitomi=

    =hitomi= User

    No, no uso nave plus.

    Tengo 2 módulos y 3 protocolos abiertos nada más.
     
  9. =hitomi=

    =hitomi= User

    Pues es que hay días que me he pegado viciadas gordas (en plan hacerme una puerta de golpe y luego seguir con misiones y demás) y nunca lo he llegado a ver en nivel 4. Siempre pone 3+
     
  10. Son muy pocos, abre algunos mas puede que sea eso
     
  11. =hitomi=

    =hitomi= User

    Ok, sí, probaré a ver si es eso.
    Muchas gracias.