Sugerencia No me aparece la tecno fábrica o mejora de objetos en Skylab!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Lion$inEscanoR, 11 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros,

Luego de estar ausente por varios meses y regresar al juego para continuar de donde lo dejé, me encuentro con la situación que en el Skylab no me aparece la opción de la tecno fábrica ni la mejora de objetos, por lo tanto, estoy estancado en esa parte.

He salido de la cuenta varias veces y iniciado sesión continuamente pero aún sigo sin ver las dos opciones arriba mencionadas.

Hay alguna sugerencia o bug reportado al respecto del que me tenga que enterar o me puedan ayudar? Saludos y gracias de antemano por cualquier información.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Con la ultima actulización , tanto ''Tecnofabrica'' como ''Mejoras/Subir de nivel'' ha sido desplazado en la pestaña de ''Ensamblaje'' dentro del cliente de juego

Última edición: 11 Noviembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas