No me deja atacar a ciertos jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *Matyvelez*, 24 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, no se si les a pasado, desde que esta el evento estoy pasando mas tiempo en los mapas PVP y me encontrado con un par de jugadores que al momento de atacarlos mi nave nunca le dispara. Les dejo el perfil del piloto para que vean que tampoco es un jugador nuevo que no tiene protección de principiante

https://int2.darkorbit.com/index.es?profile=5tTtV&profileCheck=Enii3&lang=es

Saludos.

2. Puede deberse a que poseen la protección PvP al haber sido destruidos mas de 3 veces en menos de una hora.

3. Chusma

Chusma User

Es la proteccion por el evento, como pasó en la version anterior del mismo evento Pugna galactica.
    En el aterior aparecia una burbuja azul en la nave, ahora no se si esta.

Protección PvP

Si pierdes reputación 3 veces seguidas en menos de 60 minutos, ganarás una protección PvP durante 60 minutos. Ten en cuenta que solo los jugadores que tienen nivel 17 o menos podrán obtenerla. Cuando estás bajo los efectos de la protección PvP, los demás jugadores no pueden atacarte a menos que tú ataques a alguien antes.

4. bad

bad User

Dejalos solo aprovechan el zombiedark xD

5. GHO0OST

GHO0OST User

Es una proteccion pvp, tienes que ir a por otros porque no van a malgastar su hora de proteccion porque les sigas xd

6. Esdesu

Esdesu User

Hola *Matyvelez*

Como te lo informan algunos usuarios, se debe a que tienen una protección activa por el evento en curso FAQ's Pugna galáctica | Noviembre 2019, donde la protección JcJ que se obtiene al perder reputación 3 veces seguidas en 60 minutos (consulta la explicación de la protección JcJ) no se activará si un jugador muere en mapas que no sean de batalla!

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A *Matyvelez* le gusta esto.
  7. *LEON*

*LEON* User

Y que indica a los demas usuarios que X o Y jugador tiene protección JcJ?? porque si no la tiene, entonces deberian de colocar algo que indique a los demas usuarios que siertos jugadores tienen la protección JcJ.

A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  8. Esdesu

Esdesu User

Hola *LEON*

Solo es visible cuando no se seta camuflado, se puede apreciar una burbuja que rodea la nave, esto significa que porta la protección, cuando la atacas y no te permite atacar es porque cuenta con la protección.

Debes estar alerta a estos caso para evitar atacarlos pues no será posible.

Saludos.

9. perfecto muchas gracias por a clarar mis dudas.

10. Esdesu

Esdesu User

Hola *Matyvelez*

Vale, sin mas que aclarar procedo a cerrar tu tema, si tienes alguna otra duda puedes generar un nuevo post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas