NO ME DEJA ENVIAR SEPROM A LA NAVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DecesJonel, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DecesJonel

DecesJonel User

Buenas noches, he tenido problemas desde ayer con enviarme seprom a la nave, me da el mensaje de ''No tienes suficiente espacio en la nave'', no se que hacer, por favor ayudenme, gracias.

2. Axelogro

Axelogro User

Se debe a que el isocronato que obtuviste con el código UPGRADE ocupa espacio en la bodega de carga, el error ya esta reportado y se espera esté solucionado para el lunes.

3. si mejoras nivel iris o tengas y utilizas Isocronato para terminar mas rapido mejora se reduce espacio o esperar lunes ver soluciones hay
    pero tenes tener RHA subir de nivel

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola DecesJonel,

Como te han dicho tus compañeros, actualmente hemos detectado un error con el isocronato el cual hace que ocupe espacio en la bodega, si has introducido el nuevo código, se te habrá abonado 10.000 de este recurso, lo que hace que sea complicado tener tanto espacio

Mañana estará completamente solucionado junto con otros fallos que ha traído el nuevo sistema

Si tienes alguna otra duda, con gusto la responderemos

Un saludo

5. El modulo de transporte sigue diciendo que no hay suficiente espacio, cuando esta vacio

6. No esta solucionado como siempre no solucionan los problemas espero lo solucionen ya

7. aun nada solucionado cuando lo solucionan?

8. DavidLin

DavidLin User

El martes van a pasar un mantenimiento.

Y a ver si no acierto. Van a venir gente mañana a preguntar por que no funciona el juego a las 10:30.

9. Ya es martes y los fallos no se solucionaron.....por cuando? Como vamos a recuperar el seprom que se fabrica dia a dia pero no hay manera de mandarlo a la nave o almacenarlo,las recompensas de domingo de las GG.....etc.....Da mucha pena meter tanto dinero en un juego que no cumple!!!

10. no solucionan nada te dejas el dinero en un juego i no arreglan los fallos es de pena hagan algo ya

A bugsbunnygg le gusta esto.
  11. Voy a dejar de jugar, ya que no tener nivel y salir a la selva sin sepron en municion y escudos es un suicidio

12. La mejor parte es que no puedo vender el isocronato desde el inventario, suponiendo que valoro mas el enviarme materias.

13. _Porta_

_Porta_ User

Hola, saben cuanto tiempo demorara en arreglarse? :(

14. Esto ya va para una semana cuando van a hacer algo al respecto!! Toda la materia del skylab sin poder usarse esto ya fastidia.

15. Pura mentira.... para lo único que sirven es para banear o bloquear en foro y juego. De hecho carecen de facultades de representación de B. P. Lo que ellos escriban en este foro, BP lo puede negar en cualquier momento.

16. estan de vacaciones los de bp con la plata de la comunidad.

17. AUN, No hay espacio Cuanto se demorará?

18. laker42

laker42 User

Hola, ¿sigue sin arreglarse el problema? Esta mañana estoy intentanto enviar seprom y sigo teniendo la bodega llena

19. dijeron que antes del viernes lo arreglaran, creo que se referian al de esta semana pero quiza es de la proxima semana o del mes que viene o del año que viene...

20. dumen1976

dumen1976 User

MISMO PROBLEMA, MISMA ESPERA PARA CANDO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas