no puede hacer misiones

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por r45k4, 25 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. r45k4

    r45k4 User

    recién empecé devuelta el juego después de mucho tiempo ,las primeras las pude hacer pero me dice que entre en el mapa 3-2 entro y cuando destruyo no me acepta que me faltar hacer ,lo borre quise hacer otra misión pero no me deja aceptarla...
     
  2. Hola,

    Posiblemente tu cuenta tras mucho tiempo de inactividad haya sufrido un desajuste en el sistema y se tenga que ajustar técnicamente a los nuevos parches y actualizaciones del juego.

    Lamentablemente desde el foro los usuarios y moderadores no pueden ayudarte con cuestiones técnicas de tu cuenta de juego.
    Para resolver este tipo de fallos contacta con el equipo de soporte del juego, ellos estudiarán tu problema en detalle y te proporcionarán una solución para tal caso.

    Si no sabes cómo acceder al formulario de contacto del soporte de juego te adjunto un enlace que explica al detalle los pasos necesarios para encontrar dicho formulario. Enlace

    Un saludo.
     
  3. -Lager-

    -Lager- User

    Hola r45k4,

    La respuesta del usuario Spartan_Warrior no puede ser más apropiada, para problemas como el que describes por favor contacta a soporte desde el Formulario de Soporte. Pero antes, prueba con los siguientes sencillos pasos:
    • Verifica que el NPC que hayas destruido sea el mismo que la misión pide.
    • Algunas misiones piden volver al centro de control, el cual no es más que el módulo donde aceptas las misiones, en tu mapa base.
    • Desconecta y reconecta el cliente de juego y prueba aceptar la misión otra vez.
    Esperamos tener noticias tuyas muy pronto, suerte con ello.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas