Soporte No puedo comprar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DogBlood21, 9 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DogBlood21

DogBlood21 User

Buenas, desde la ultima vez que jugué (aprox. 8 meses) que el juego no me da ninguna forma de pago, como tarjeta de debito o crédito. Por lo tanto, no he podido comprar ningún articulo que deseo y ya es bastante molesto, espero que me lo puedan solucionar, muchas gracias.

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Si crees que lo anteriormente expuesto no ayuda en nada , contacta con soporte y en Tipo de consulta selecciona ''Problemas de Juego''

Tambien tienes que tener en cuenta que en algunos paises se han podido desactivar ciertos metodos de pago

A Murdoc le gusta esto.
  3. Murdoc

Murdoc User

Hola!

Puedes enviar un mensaje a soporte sobre la situación de forma detallada, para poder ayudarte o recibir una respuesta mas concreta.

Te dejo anclada la información sobre los Formulario de Pago del juego. Para que antes que todos puedas leer mas detalladamente sobre tu duda.

Recuerda colocar al final de cada mensaje;
    • ID de la cuenta;
    • Nombre actual de tu cuenta;
    • Server actual de tu cuenta.
    Saludos. :)

Última edición: 9 Mayo 2021
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas