no puedo conectarme

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 9 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

no puedo conectarme con la grande con la peque me deja que pasa aqui???solo dice estableciendo conexion??

A ivanof_39 le gusta esto.
  2. ivanof_39

ivanof_39 User

No deja entrar en servidor España global que pasa ayuden help me :c

3. martadark

martadark User

ya se porque no se podria al saltar del mapa 3bl al mapa 1bl en españa 3 te quedas bloqueado hay que cambiar de hangar varias veces i varias naves para que te puedas conectar aver si el soporte se entere de esto para areglarlo buenas noches

4. También ocurre lo mismo del mapa 3bl a 3.8 en españa 1, se me quedó pillado y desconecté y ahora no me deja volver a entrar :/

5. yo baje a 3-1 salté a 3-2 y quede pillado ahora no me reconecta lleva 2 horas mas o menos así -_-

6. Esdesu

Esdesu User

Hola ivanof_39

Intenta realizar un cambio de hangar en tu cuenta, puede que de esta forma te permita conectar, si no te funciona por favor contacta via soporte para que se pueda verificar la razón, recuerda adjuntar la siguiente información para agilizar el tramite del ticket.
    - Nombre de servidor:
    - Número de ID:
    - Nombre de jugador:

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

a mi me pasa ese mismo problema solo cuando cambio de nave en hangar hasta que se conecte mi nave, el problema que si tengo es que cuando quiero mover mi nave no puedo y se pone super lento, clikeo un lado del mapa y mi nave tarda ubnos 10 a 15 segundos en moverse y tengo que poner pantalla completa para poder jugar a gusto....si a uno le pasa lo mismo que avise para ver si el problema es del juego o ya mio...

8. gente yo tenia ese problema intente en varios navegadores que tengo y unos me entraba normal
    entonces intente borrando historial y limpiando cache en los que no entraba navegador y ya me dejaba normalmente
    espero que les sirva

9. OtheorbitO

OtheorbitO User

jajaja yo acabo de formatear mi laptop y mi p4oblema sigue..toca mandar mensaje a soporte a ver que solucion me dan..

10. Hola martadark

Si tu problema continua. Contacta con el soporte del juego para que puedan ayudarte. Cierro el problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas