No puedo entrar a jugar, se queda congelado en bono de conexion rapida

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por SUPERTROYANO666, 31 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo entrar a jugar se congela en bono de conexión rápida exactamente el ultimo día de recogida, en la barra que se llena de carga solo esta a menos de la mitad y así aparece cada vez que me conecto, son varias veces asta ahora que me hace esto mas de 15 veces, no se si se solucione o alguien de soporte me apoye, no se si soy el único que le pasa o hay mas gente. saludos
     
  2. terrestre

    terrestre User

    el cache,... utiliza un programa que limpie el cache como ccleaning
     
  3. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola SUPERTROYANO666 es un placer que nos contactes.

    Si presentas falla o lentitud en el cliente de DarkOrbit sigue estos paso a paso: Abre el cliente y en la parte superior encontraras la opción de "Ajustes" y después en "Limpiar Cache", automáticamente se limpiara el cache del cliente y podrás ingresar con tus datos (usuario y clave)

    upload_2022-8-4_22-54-6.png

    Una vez que hayas ingresado prueba iniciar la partida y verificar si la barra de carga del calendario carga sin problema como lo demuestra la imagenes.

    upload_2022-8-4_22-51-24.png

    Recuerda que la optimización del cliente permite mayor rendimiento en el juego, en caso de que aun sigas presentando falla puedes contactar con el equipo de soporte en el Formulario de Soporte Técnico puedes escalar tu caso informando la fallas que presenta con la pantalla infinita de carga.

    Por lo anterior se procede a cerrar el tema por inactividad.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos,
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas