no puedo entrar en mi cuenta !!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eltitoganjah, 30 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un problema al iniciar sesion en mi cuenta, quiero ingresar , coloco mi usuario y la contraseña y no me deja entrar, no me aparece ningun cartel de error ni nada , solo cambia el buscador con esto: https://int6.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=98

    cambie la contraseña 2 veces con distintas y nada , no se que problema hay
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    felicidades!! adquiriste un ERROR 98 que es nada mas y nada menos que un BANEO PERMANENTE DE TU CUENTA diviertete mandando un tiket al soporte preguntando la razon del baneo de tu cuenta.
    [​IMG]

    [​IMG]
    recuerda adjuntar alguno de los siguientes datos en el tiket para que puedan ubicar a que cuenta te refieres.
    • Número ID de la cuenta a la que se refiere el problema
    si no tienes el ID los siguientes datos:
    • Nombre exacto de piloto ( el nombre que aparece en el mapa)
    • Nombre de servidor donde se aloja la cuenta de juego
    • Número ID global ( opcional, solo si lo tienes)

    [​IMG]
     
  3. δελτα

    δελτα User

    Eso es un baneo o sanción temporal de tu cuenta, no es permanente, para saber la causa o motivo, y que te digan si tienes derecho a que se te levante deberás mandar un ticket a soporte
     
  4. En realidad no es baneo, a mi me a pasado mucho al no poner bien la contraseña de la cuenta
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    Tu cuando metes mal tus datos la pagina carga, luego sale es ERROR 99en el URL y una ventanita que dice que tu clave o nombre es incorrecto, lee otra vez como lo describio el autor del post.

    De todas maneras aya espera a que el mod confirme que es BAN, si es que no sale con simplemente contacta con el soporte y ya... :)
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Pues algunos me dijeron que estaban baneando a los que usan Bots, y ya cayeron algunos, entre ellos el top 1 del evento de Oleada de BL. A ver si este es el caso tambien :/

    EDIT: y sera verdad, puesto que he subido de rango cuando me faltaba medio millon del mismo jaajajaja.
     
    Última edición: 30 Agosto 2019
  7. Chusma

    Chusma User

    99 no es problema, ahora 98 ya es cosa complicada, o llamaste la atencion con algo.
     
  8. Esdesu

    Esdesu User

    Hola eltitoganjah

    Por favor contacta vía soporte para que te ayuden con tu problema actual, recuerda adjuntar los siguientes datos:
    - Nombre de servidor:
    - Número de ID:
    - Nombre de jugador:
    [​IMG]

    ¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

    Saludos.
     
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    ese fue mi problema la semana pasada ggg 5dias de ban medieron por poner nik inapropiado :v
     
  10. AresPvP

    AresPvP User

    a mi me blokearon por 5 dias por nick inapropiado tambien, pero cuando me logeaba y le daba en entrar durante el baneo me parpadeaba 1 segundo la pagina me salia error 99, hasta donde se con historias y ese video donde uso el capture el 98 es permanente (que jamasas te la reresaran) el men del video era uno de esos q siempre lo acusan de chetos jsjsjs y de ahi en ese video en adelante no subio mas videos de darkorbit :V

    a ti cuando te blokearon te salio error 99?
     
  11. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @eltitoganjah

    Para saber que ha ocurrido con tu cuenta, contacta con soporte por favor, tal como te ha indicado mi compañero @Esdesu.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas