No puedo jugar

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por CarpeDiem_=), 20 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola espero tener solución a mi problema :(, deje hace un tiempo el juego y se que existe un cliente que se descarga y se puede jugar, pero no me aparece en mi inicio del juego ni en ningún lugar. ¿Alguien me podría ayudar a descargarlo o decir como puedo jugar?.

    Gracias de antemano. ;)
     
  2. Hola,

    El cliente descargable únicamente está disponible para equipos cuyo sistema operativo sea Windows 7 o superior.

    Si tu equipo cumple con este requisito, para poder descargar el cliente del juego primero debes iniciar sesión en tu cuenta en el portal del juego desde cualquier navegador. A continuación, dirígete al siguiente botón para obtener el enlace de descarga [​IMG] situado en la parte superior derecha junto al resto de botones de la interfaz de navegación. En una nueva pestaña generada, obtendrás la instalación del cliente mediante el botón [​IMG]. En dicho enlace también podrás encontrar los requisitos recomendados o las instrucciones de instalación.

    Un saludo.
     
    A CarpeDiem_=) le gusta esto.
  3. Gracias por ayudarme pero no tengo la opción de descargar el cliente.

    [​IMG]

    Según yo agregue una imagen espero se vea y ayude para una posible solución.
    Gracias de antemano.
     
  4. Solucionado se puede cerrar el tema.

    Solución: Tuve que cambiar mi navegador para poder acceder a lo que menciono Spartan_Warrior, muchas gracias.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Solo pasaba para decir que bonito nombre. Carpe Diem....
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas