No Puedo logearme con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ShiroEX, 29 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ShiroEX

ShiroEX User

No me deja logearme con mi cuenta de DO, hace minutos estaba bien compre el uri del banco de uridium y se me deslogeo la cuenta quize entrar de nuevo pero no me deja arriba sale este link
    https://mx1.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=98 quiero una solucion por que cuando voy al soporte me pide un id de usuario pero yo nunca copie ni guarde eso asi que no puedo abrir un ticket por ahi

2. Puedes abrir el ticket sin el ID siempre y cuando no puedas entrar al juego, pero porcierto, el juego va fatal de lag y problemas, que está saturada la red de Dark Orbit.

3. DavidLin

DavidLin User

Error 98. Creo recordar (no me hagas mucho caso) que es ban.
    Manda mensaje a Soporte. Como dice el compi de arriba, si no puedes entrar en la cuenta no hace falta el ID. Tardarian mas en encontrar su cuenta e informarle, pero nada mas. Coloca el nombre de dentro del juego, el nombre con la que te logueas, y el servidor en la que juegas.

Saludos y suerte.

4. eso es BAN de cuenta

tendras que mandar tiket a soporte si lo haces con el correo de registro de la cuenta te contestaran ,

5. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola ShiroEX,

Como bien te han comentado los foreros, debes contactar con soporte para que se te de una solución o un motivo. Recuerda aportar los siguientes datos:
    • Nombre de inicio de sesión
    • ID
    • Nombre que ven los otros jugadores
    • Servidor
    • Correo asociado a la cuenta
    Con estos datos se te dará una solución lo antes posible

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas