No puedo loguear mi cta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ExOdUsThRaShMeTaL, 19 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como tengo poco tiempo relativamente en el juego hay cosas que todavia no las entiendo. Yo hace menos 36 horas estuve logueado lo mas normal hasta que se me cortó la luz y se me apagó todo, luego de unas horas quise loguear y me sale estableciendo conexión y se ahí sin arrancar....cambié de Chrome a Opera y Firefox y nada sigue igual, borré los datos de caché y nada. Evidentemente es un tema del mismo juego y no se como pedir ayuda al soporte o alguien que me indique que mas hacer. Gracias.

2. δελτα

δελτα User

Eso que estás experimentando amigo mío, es el antiguo enemigo de este juego, un enemigo que ha ido creciendo con el paso de los años, acompañando siempre en todo momento, a los jugadores. Se llama lag, e increíblemente, los técnicos del juego no hacen gran cosa, si no es que nada, para arreglarlo, si mandas queja, o ayuda al soporte, te dirán lo que a todos nos dicen, que borres cache, cambies de navegador y más cosas como tu mismo dijiste. Realmente es un problema de ellos, no tuyo, así como tú, yo y muchos otros no hemos podido entrar por horas, o incluso días al mapa de juego, perdiendo progreso y tiempo valioso. Solo queda esperar. Otra cosa que cabe recalcar es que es reconocible que sea por servidores es decir, en tu servidor muchos estarán experimentando ese problema ahora mismo, en otros diferentes estará peor, y en otros, no tendrán ningún problema.

A ExOdUsThRaShMeTaL le gusta esto.
  3. solo usa otra nave o activarla mientras esta "estableciendo conexión"

4. Esdesu

Esdesu User

Hola ExOdUsThRaShMeTaL

Podrías intentar comprar una nave de créditos e intentar iniciar sesión con esa nave en caso de que la otra este atascada, en caso de que cuentes con otras naves solo cambia de hangar.

Esto con el fin de verificar que no sea un problema de inicio por tu cuenta o a falta de conexiones bloqueadas.

En caso de que desees contactar vía soporte, por favor recuerda adjuntar la siguiente información:
    · ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Muchas gracias por responder, me pondré a ver si eso da una solución a mi dilema. Gracias

6. Después de varios intentos, cambié de nave usando el hangar y sigue igual con el mismo problema. Será que estará trabado en algún lado mi nave y por eso no puedo continuar con el juego? Que se puede hacer al respecto?

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @ExOdUsThRaShMeTaL

Podrías decirme en que servidor te sucede este problema, para que se pueda hacer un seguimiento y añadirlo en un reporte, actualmente se han presentado problemas de "Estableciendo Conexión":( esto sucede en su mayoría de veces cuando una cookie de historial de conexión no ha sido eliminada, y como mencionas tu desconexión del juego fue abrupta, asi que ese puede ser el problema, te sugiero reinstalar los navegadores, y como último recurso prueba cambiando de ordenador.

Espero tu respuesta. :)

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y ssentess les gusta esto.
  8. Hola Velkan, si en America Global sucede esto, aparte intenté entrando a otros servers y ocurre lo mismo.

9. zMoosiih

zMoosiih User

Necesito que dejes algo en claro, seguro que ya intentaste entrar a otro servidor y te paso lo mismo?, o solo estás suponiendo que te pasará lo mismo.

Ahora, espera hasta el reinicio del servidor, que pasa a las 10:30PM (hora de tu servidor), si todavía no puedes entrar después del reinicio ( donde el servidor desconecta todas las cuentas automáticamente), entonces el problema puede ser en tu pc.

Se me hace extraño que incluso cambiando de servidor, no te deje entrar o_O

10. Hola zMoosiih, esperé hasta el reinicio y nada. Sigue igual, la ultima vez que estuve logueado fue en el server America Global hace mas de 72hs atrás y no creo que se la computadora porque inclusive probé desde una notebook y tengo el mismo problema. Yo calculo que tiene que ser un problema protocolar del server, como mencioné antes...yo estaba logueado hasta que se me cortó la luz y al rato vovi a intentar a loguear unas horas más tarde y desde allí no pude más.

11. zMoosiih

zMoosiih User

Intenta en otra cuenta, y checa

12. Royback

Royback User

Si alguien está usando tu cuenta puede pasarte eso, cambia de contraseña por las dudas

13. Cambie de contraseña, probé en todos los servers y es lo mismo, probé usando Opera, Chrome y Firefox y nada, reinstale flash, usé una notebook también y nada, la cta la uso solo yo y es más cuando se me cortó la luz el día que por última vez logueé la nave fue destruida en mapa 3-4 Server America Global.

14. Esdesu

Esdesu User

Hola ExOdUsThRaShMeTaL

En algunos casos suele haber algún bloqueo a destrucción de datos a unos servicios de internet, esto ocasiona que algunas páginas no se ejecuten adecuadamente.

Puede ser también algún fallo en el flash o controladores de tu PC, Si ya contactaste vía soporte hay que esperar la respuesta.

También puedes intentar iniciar sesión desde otro lugar para verificar que no sea un fallo exclusivo de tu proveedor o tu PC.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

15. Hola Esdesu, ya chequié los controladores y había reinstalado el flash. Es un tema para mi protocolar del servidor con mi cuenta. Hice todo lo que me pidieron y el resultado sigue siendo la misma. Ahora todo el tiempo de juego que pierdo, eventos etc...que es lo que puede demorar Soporte para contactarme en el caso de resolver este problema? Desde ya muchas gracias.

16. zMoosiih

zMoosiih User

Intenta en otra cuenta, si el problema sigue igual en otra cuenta ( recién creada) eres tú el problema.

17. Esdesu

Esdesu User

Hola ExOdUsThRaShMeTaL

Soporte suele tardar entre 48 y 72 horas para responder, por favor nuevamente intenta ponerte en contacto con ellos, suministrarles la información que estás aportando en este post.

En cuanto a la sugerencia que te dio otro forero es válida, intenta crear una nueva cuenta con un correo aparte, de esta forma puedes estar seguro de que el fallo no lo presentas tu.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

18. krisx01

krisx01 User

Me acabo de suceder lo mismo en mi cuenta, a raiz de una muerte ( por perdida de conexion del juego) en el portal vortex of terror, lo que hice fue, que apenas me salio el mensaje de estableciendo conexion, realice cambio a otro hangar, y este de una vez me aparecio en el mapa donde se encontraba, como me encontraba en base, realice desde el hangar (pagina de equipamiento) un cambio de nave a la que tenia pendiente de conexion y apareci muerto, pero ya conectado. lo que si veo es que me reinicio totalmente los recuadros de barra rapida, me los reinicio a cero, pero fue la solucion que encontre. intentalo a ver que sucede, y si no, ticket. ya la verdad estos dos ultimos dias ha sido tedioso ese tema de desconexion y he enviado 3 tickets a soporte por este tipo de errores, vamos a ver que solucionan ...

19. Hola krisx01, hice lo mismo que tú pero no tengo los mismo resultados. Sigo en la misma situación, lo único que se es que la nave que quedó trabada fue destruida cerca del portal del Vortex de Terror...a seguir esperando supongo

20. Esdesu

Esdesu User

Hola tod@s.

Por favor contacten vía soporte, esto ayuda a tener un control sobre los fallos del juego, de igual forma al estar pendiente de la respuesta de soporte.

Saludos.

Última edición: 26 Octubre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas