Soporte No puedo loguearme en mi cuenta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 8 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas tardes quiciera saber que nesecito para poder recuperar mi cuenta o acceso a ella porque de un dia para otro mis datos no me permitian loguearme y no recuerdo a que correo pertenecia, porque mando restablecer a mi correo y no me llega a ningun correo que sea mio, ya revise en correo no deseado o spam y nada, comprobe con otras cuentas y si me llega el de sus respectivas cuentas pero el de una no me llega y no puedo acceder ya a ella

    Tengo tickets de pago de pago de este año y de los anteriores y no sabria la verdad si eso me podria ayudar
     
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

  3. yo pienso que con eso es insuficiente ademas es raro que no te acuerdes tu ``correo`` , mas que posiblemente te pidan tus datos personales etc etc pero aun asi es dificil demostrar de que es o era tu cuenta , de hecho necesitaras la ID , el primero nombre cuando registraste la cuenta el server etc etc buff son dolores de cabeza si todo eso no lo tienes , como que va ser dificil de recuperarla , solo con una denuncia seria la puedes recuperar pero demostrando con muchas pruebas ( y no vale las fotos, sino con facturas y como dije al principio )
     
  4. Skats

    Skats User

    F a tu cuenta, soporte no te dara esos datos, pues va en contra de ciertas leyes, yo intente recuperar mi cuenta que deje de jugar hace años y tampoco encontre forma de restaurar la contraseña, yo uso varios correos, me pidieron datos, id, y todo eso pero al final me dijeron, si no puedes entrar a la cuenta o al correo no pueden hacer nada y F c: suerte
     
  5. no es que no recuerde el correo, tengo todos los correos de todas las cuentas con las que juego pero no me llega el correo de restablecer, alguien me la saco de mi correo sin saber como, pero bueno BP dice que no puede hacer nada, tengo todos los datos de la cuenta como tal pagos correos a nombre de la cuenta desde la cree, el correo tiene mi nombre, la tarjeta donde pago todo tiene mi nombre y aun asi dice ya mame :´v
    Gracias BP por tu siempre confiable soporte
     
  6. tengo todos los datos de todo lo que he metido estos años, todo esta en el correo, las confirmaciones y todo pero bp dice que no, no le inviertan tanto al juego, si alguien te logra sacar la cuenta BP mira a otro lado
     
  7. p093

    p093 User

    Pues... F
     
  8. indentifica la cuenta con el nombre del foro de la pagina inicial de la cual inicias sesion la id el server pero ellos te pediran todo eso para que resolver tu duda, en caso de que no pueden hacer nada, pasas a lo siguente vas a la guardia civil o como se llame en tu pais y pones una denuncia sobre tu caso y ahi veras como se resuelve, se tarda pero se logra
     
    A FurroPremier2 le gusta esto.