No reconoce mi goliath

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por alejandrodiaz, 27 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. De la noche a ka mañaana dejo de funcionae la nave simplemente un erro del juego,no puedo usar mi skin favorira de mi nave preferida, tampco se pueden vender modeos ya adquieridos asi que inclso queriendo comprara dkrecto com uridium no poria. cuando me refiero a que dejo de funcionar es por que mas que la equipe con motores, laseris etc. no van a servir la goliath no los reconoce ,ntengo que usr una peor nave necesiyo ayude urgente
     
  2. Amigo, trata de equipa tus dos configuraciones, puede q solo hayas equipado una confi y estes en la que no este equipada (es decir la otra confi)
     
  3. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola alejandrodiaz es un placer que nos contactes.

    Si presentas alguna falla con el cliente de DarkOrbit, puedes eliminar cache ingresando en la parte superior izquierdas encontraras la opción de "Ajustes" y después "Limpiar Cache", automáticamente se limpiara el cache del cliente como también debes de cerrar el cliente de darkorbit y hacer limpieza de cache y archivos temporales en tu computador para evitar fallas futuras como la que presentas.

    Por ultimo ingresa a tu cuenta con tus datos de acceso (Usuario y contraseña o por Facebook), e intenta probar utilizando tus naves preferidas; si la falla sigue presentes contacta con Soporte Técnico en el siguiente Formulario de Soporte.

    Por lo anterior se procede a cerrar el tema por inactividad, cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos,
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas