Bug NPC Pike

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FelipeValencia, 31 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

    Según las FAQs del Foro acerca de la nueva actualización del mapa 5.4, hay un apartado que dice:
    • El npc Pike soltará una llave asegurada
    Tras varias destrucciones que he realizado del NPC, este solo asegura las monedas de plata negra pero NO DA COMO RECOMPENSA la llave de botín plateada.

    Quisiera información al respecto de si es un BUG o error de las FAQs.

    Gracias.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Si, mapa 5-4, un nuevo mapa.

    Ahora, cambiaron la recompensa, y es posibilidad de obtener la llave.
     
  3. En el mismo tópico del anuncio de la expansión de los piratas se ha añadido un nuevo comentario respecto la actualización.

    texto citado:
    Hay un cambio importante por el que preguntáis, el NPC Pike ya no tiene una posibilidad del 100% de dar una llave de botín plateada, ahora solo tendrá una ligera posibilidad de ello.

    Un saludo.
     
  4. martadark

    martadark User

    vamos a ver un mapa nuevo un laser nuevo que no vale ningun pimiento asado 4 npc que requieren mucha muni pa derotarlos y el npc este gordo aparece una ves cada 4 horas ustedes pensais que este mapa sirve para algo divertido o ayudara en algo al juego ? pues en mi opiñon no es una perdida de tiempo y las llaves plateadas no dan nada son como una llave verde adios y a consumir tiempo para nada bl aver si quitas esto del juego mejor deberian mejorar a los sinverguenza de tramposos
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Haz como yo, he pasado del mapa.

    No es que me de pereza hacer 40 uber piratas ni nada xd
     
  6. sale cada 2 horas el bicho , y se supone que lo deben de matar entre 8 ya que le da recompensa a 8 si lo matan entre menos gente y gasta muni es porque asi lo quieren .


    y el bicho esta bueno suele dar acelerador o aceite :3
     
  7. si hay mapa 5-4, Bueno no se como se accede :/ dice que es de 5-2 pero de alli no veo ningun portal la verdad, solamente el que me lleva a 5-3
     
  8. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    esta a la derecha, pero a pasar del mapa que ay como 5 aliens dando vueltas por ahi
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola FelipeValencia

    Veo que los usuarios te han respondido correctamente, damos por concluido el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas