Npc's Especiales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EscanorPride, 7 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI AÚN ESTÁS LOS NPC'S COMO EL URGE IV O REGARD
    TRATO DE CONSEGUIR I-A PARA LA CYBORG Y ME DIJERON QUE ESOS NPSC'S SUELTAN 35 ACEITES PERO ESO SALIÓ EN EL 2018 Y NO HE VISTO NINGUNO AHORA.

2. oot2

oot2 User

Resultan que esos aliens siempre están solo que salen a determinadas horas del día, por ejemplo: el urge sale en los mapas x-6 a las 13:00 vru, 13:30 mmo y 14:00 eic. Las horas en que salen es rotativa pero sale en cada empresa y por lo menos 2 veces en cada día. Hay que tener tiempo para pillar mas o menos los horarios que salen, hay te doy una pista por lo general siempre salen desde una misma ubicación en los mapas ( cerca al centro ) , espero pueda ayudarte.

A EscanorPride le gusta esto.
  3. ¿o sea no han desaparecido aún? porque esos npc's son del 2018 y ps al día de hoy no he escuchado nada de ellos y dicen que salen a eso de las 14-16 y antes de que reinicien el server a las 00 más o menos.

4. cada tanto los mato cuando junto para armar cuarentenas en los mapas x7. salen 2 o 3 veces al dia por lo que e escuchado, es muy raro pillar uno.

5. ¿oye no era en el mapa x6? me dijeron algo así como hora servidor pero no sé a qué se refieren con eso.

6. Salen 6 en todo los mapas, 12 veces al dia salen, 3 en mapas x-6, x-8, x-7 los otros en 5-1, 5-2 y 5-3 si no me equivoco

7. -Katari-

-Katari- Guest

Hola EscanorPride

Recuerda que abusar de las letras mayúsculas se puede mal interpretar aquí en el foro. Por favor ten esto en cuenta para tus futuros temas.

Los NPC que mencionas aún existen y aparecen varias veces al día a una hora indeterminada según el horario de tu servidor. Aquí te dejo un tema relacionado: Observadores BL, Recompensas y Horario de salida. Espero que te sirva. ¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

A EscanorPride le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas