¿Nueva hora de Npc'S espeaciales?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EscanorPride, 22 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Hola! Quería saber si alguien tiene información sobre los npc's especiales como el Urge Iv ya que sí vi el anterior horario servidor pero actualmente me preparé en los mismo horarios y no me han aparecido ¿será que cambiaron la forma en que aparecen? Pregunté y la información que se me dió fue que ahora aparece dependiendo a la hora en que derriben al npc ¿qué de cierto tiene eso?
     
  2. Ahora si el NPC muere un poco mas tarde o mas temprano se modifica el rango de aparicion, creo que ahora si es aleatorio porque tengo que estar matando bichitos con el modulo de pet abierto, asi veo apenas salga el urge, pero solo he visto uno cuando antes veia 2 o hasta 3
     
  3. Velkan

    Velkan Guest

    Hola EscanorPride

    Te dejo el tema 1 y tema 2, para que puedas saber sobre información de esos NPC, aclaro que solo es información no oficial basado en experiencias de los de usuarios, la aparición de esos NPC es totalmente aleatoria.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas