Nueva Naves Meta

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kazirgaa, 25 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kazirgaa

Kazirgaa User

Hola pilotos!! como jugador quería preguntarles si encuentran con el nerfeo a la nave Orcus, dejará de ser la nave insignia para darle paso a las naves Holo como nuevo meta? (que fue bufeada de forma bestial jaja, y tambien la querida Tyranos Centurion)

PD: Soy jugador de nave orcus, pero me mudaré a la Holo o Tyranos jeje.

2. DavidLin

DavidLin User

Estuve 4 dias sin entrar y nerfearon la Orcus?

3. No logro convencerme de usar la HOLO tengo 3 modulos XT10:
    +13% acierto en laser, +1% escudo
    +19% PV, +4 penetracion de escudo, +5% honor
    +5% honor, +12% daños NPC, +4% de velocidad.

Y aun asi me siento mas comodo con la solace o la spectrum que ahora esta un poquito mejor que antes.
    PD: no tengo ORCUS :( (siento que el nerfeo de la nave es minimo)

4. Kazirgaa

Kazirgaa User

sÍ le bajaron la vida a 300.000, velocidad base de 290 a 280 ahora. El resto sigue igual de duplicar modulos.

A la Holo le aumentaron mucho la vida a 400.000 y le bajaron el cooldown de sus habilidades bastante.

5. dreyvnzla

dreyvnzla User

de entrada solo dieron balance al meta actual porque la orcus te duplica sus modulos, esta demaciado potente entonces darle un equilibrio esta bien, la holo no esta tan buff si aguanta mas pero no tanto como ser mejor que otras.

6. DavidLin

DavidLin User

La verdad, no creo que cambie mucho la situacion. Antes habia Orcus algo mas lentos que la Lightning, ahora seran un poco mas lentos, pero no cambia mucho la cosa. Y la vida pues.... un poco menos de vida base puede afectar bastante, dado que todos los potenciadores se aplican la vida base, pero como mucho bajara como 100 mil, el cual no seria suficiente para dejarlo fuera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas