Nuevos van't

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Minato, 14 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minato

Minato User

Un amigo y yo. Tenemos una duda sobre el % que dan los van't del evento. Si alguien nos puede ayudar por favor sería de mucha ayuda.

Última edición: 14 Agosto 2019
  2. Vanskarner

Vanskarner User

Cual es la duda?
    Es simple otorga 2% mas de PH y 0.5% mas de daño por cada Vant con el diseño. Y si creo que el bono del daño sea general, es decir no limitado solo a los Vants, sino al general del daño.

A Minato le gusta esto.
  3. Sephirotth

Sephirotth User

No es 0,5 de vida igual? No veo la diferencia del PH en mi nave la verdad, pongo todos los diseños y no me aumenta nada :(

A Minato le gusta esto.
  4. Vanskarner

Vanskarner User

Link de referencia: https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-galactic-strife-agosto-2019.141673/

A Minato y Sephirotth les gusta esto.
  5. Vanskarner

Vanskarner User

Si :V

A Minato le gusta esto.
  6. Minato

Minato User

Gracias por las respuestas, serán mejor que los Havoc?

7. Vanskarner

Vanskarner User

Depende: si tu objetivo es dañar mas mejor son los havoc(tiene 5% mas q el hermes una vez completos)

A Minato le gusta esto.
  8. soren117

soren117 User

segun tengo entendido puedes tener ambos, el diseño hermes, es estetico y funcional a la vez, por lo que puedes usar tanto havoc/hercules/spartan como hermes al mismo tiempo.

A Minato le gusta esto.
  9. Vanskarner

Vanskarner User

Hola eso no es posible. El diseño es funcional y tiene una letra S para comprobarse, por ende solo puede tener 1 diseño funcional, no puedes equipar en el mismo vant hermes y havoc.

10. segun he visto algunos sacaron test de daños havoc vs hermes y si son mejores que los havoc hacen un poco mas de daño y ademas te dan los enfriamientos de misiles etc y enfriamiento de cheves

A ·=[Kristallon]=·, A-r-K y Minato les gusta esto.
  11. nooo,. claro que no imaginate spartan y hermes si asi lo daños y escudo esta de locos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. Minato

Minato User

Gracias a todos por resolver mis dudas.

13. A-r-K

A-r-K User

10 Hermes = 20% de Vida - 5% mas de daño - 10% Reduccion de Enfriamiento en misiles, minas, lanzamisiles y habilidades de naves.

Yo los tengo todos y les aseguro totalmente que son mejores que los havoc ;) Aprovechen que sacarlos que estan super faciles yo en 3 horas logre hacer 22 misiones, es cosa de tener uri ahorrado para compar el pase de 200k mas otros gastos minimos para hacer mas rapido las misiones :D

14. Esdesu

Esdesu User

Hola Minato

Cómo te respondierón tus compañer@s de juego, los diseños son de tipo funcional por lo tanto no puedes equipar otros diseños salvo que sean cosméticos, si tienes alguna otra duda sobre el evento actual te invito a leer las FAQ's Galactic Strife.

Procedo a cerrar el tema ya que tu duda fue respuesta anteriormente, si tienes otra puedes abrir un nuevo tema.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas