Objetivo de evento de pugna galáctica: A la altura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por uchiha.D.jesus, 19 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas. tengo una duda con referencia a un objetivo del evento de pugna galáctica al intentar hacer el de - A la altura - el contador no avanza y se queda en ceros a pesar de estar en alguno de los mapas indicados de 4-1 a 4-5. ya probé reiniciando el juego varias veces e incluso me quite el camuflaje y me lo puse de nuevo, los demás objetivos por otro lado si cuentan el tiempo de avance , pero el mencionado anteriormente no , a que se debe esto? o que debo hacer, agradeceré cualquier ayuda o comentario.

Muchas Gracias

2. Deberías contactar con soporte, para resolver tu problema, he visto algunos comentarios parecidos, y recomiendan lo mismo, personalmente me pasaba con los daños, sin embargo al seguir haciéndolos igual me dio la recompensa

3. Chusma

Chusma User

Con camu cuenta igual esas de tiempo en mapas pvp yo las hago com camu cajeando de a ratos porque me aburro (la de 10 horas resistencia).

Las otras hasta 2 horas las hice de nave parada mirando una pelicula, si estas en el mapa o saltas a 2 o 3 mapas y entras a pvp y no te cuenta nada de tiempo tienes que avisar a soporte.

Lo que si pasa a veces es que no aparece el reloj completo al entrar al juego, solo aparecen los minutos, y despues al saltar de mapa se normaliza y aparece completo con las horas acumuladas que tenias.

4. Esdesu

Esdesu User

Hola uchiha.D.jesus

Por favor contacta vía soporte para que puedan ayudarte, recuerda adjuntar los siguientes datos al redactar tu mensaje:
    - Nombre de servidor:
    - Número de ID:
    - Nombre de jugador:
    Procedo a cerrar el Post por inactividad.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas